| Contacto | Mapa Web | Ayuda
martes, 19 de septiembre de 2017
 
AYUNTAMIENTO

CONVOCATORIA POR PROMOCIÓN INTERNA DE 1 PLAZA DE SARGENTO DE LA POLICÍA LOCAL - PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE YECLA

 BASES PARA LA PROVISIÓN, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, POR PROMOCIÓN INTERNA, DE UNA (1) PLAZA DE SARGENTO DE LA POLICÍA LOCAL, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA, CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2015.

 MODIFICACION BASES PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION, POR PROMOCION INTERNA. DE UNA PLAZA DE SARGENTO DE LA POLICIA LOCAL, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO, CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DE 2016

 Instancia - formulario de SOLICITUD

 

El Boletin Oficial del Estado publico el 30 de agosto de 2016 la resolución de 18 de agosto de 2016, del Ayuntamiento de Yecla referente a la convocatoria para proveer la plaza.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de septiembre de 2016

 

 Anuncio: Lista de admitidos al Concurso-Oposición (aprobación provisional). Nombramiento del Tribunal Calificador.

 Anuncio: Puntuaciones obtenidas por los aspirantes en la Fase de Concurso.

  Anuncio: Relación de aspirantes que han superado el Primer Ejercicio de la Fase de Oposición.

  Anuncio: Relación de aspirantes que han superado el Segundo Ejercicio de la Fase de Oposición y convocatoria para la realización del Tercero .

  Anuncio: Relación de aspirantes que han superado el Tercer Ejercicio de la Fase de Oposición y convocatoria para la realización del Cuarto.

  Anuncio: Relación de aspirantes que han superado el Cuarto Ejercicio de la Fase de Oposición y convocatoria para la realización del Quinto.

  Anuncio: Aspirante que ha superado el Quinto Ejercicio de la Fase de Oposición; puntuación obtenida por el aspirante en las Fases de Concurso y Oposición y puntuación conjunta; propuesta de nombramiento .

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación