| Contacto | Mapa Web | Ayuda
lunes, 23 de septiembre de 2019
 
AYUNTAMIENTO

M. ISABEL PÉREZ MILLÁN

M. Isabel Pérez Millán

Nací en Yecla en 1979. Estoy casada y soy madre de un hijo.

 

Comencé mis estudios en la localidad natal y continué en Alicante, donde en 2005 obtuve el título de Arquitecta. En 2011 me doctoré por la misma Universidad, realizando mi tesis doctoral sobre Patrimonio Arquitectónico-Cultural de Alicante, “Estudio Histórico-constructivo del Castillo de Santa Bárbara de Alicante”. He escrito artículos y ponencias en congresos especializados derivados de mis investigaciones en el campo de las Construcciones Arquitectónicas y del Patrimonio Cultural.

 

Desde 2005 trabajo como autónoma ejerciendo la profesión de Arquitecta, compaginándola desde 2008 con labores de investigación dentro de un grupo de investigación en la Universidad de Alicante. Desde 2011 trabajo como docente en los Grados de Arquitectura y Fundamentos de Arquitectura de la misma universidad. Y desde 2013 trabajo como docente en los Grados de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

 

Actualmente compagino mis labores profesionales como Arquitecta con la docencia en ambas universidades y continúo mi formación en el campo del liderazgo y la formación empresarial.

 

Los valores con los que trabajo en mi día a día son: compromiso, actitud positiva, amor y pasión. Siento especial ilusión e intriga por lo nuevo, lo que desconozco y siempre estoy abierta a aprender y seguir aprendiendo. En el aprendizaje está la evolución para seguir creciendo.

 

Mi frase favorita es: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”, de la Madre Teresa de Calcuta.

 

 

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación