| Contacto | Mapa Web | Ayuda
sábado, 17 de noviembre de 2018
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 10 DE JULIO DE 2018

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Actuaciones de mejora de eficiencia energética del Mercado Municipal de San Cayetano. Yecla”

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en el que constan el informe de motivación de la necesidad del contrato, y la justificación de que no se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.

Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Obras.

La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:

1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Actuaciones de mejora energética del Mercado Municipal de San Cayetano. Yecla”, redactada por el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, con un presupuesto total, IVA incluido, de 22.000,00 €.

2. Adjudicar a Construcciones J.J. Gómez Yecla, S.L.U., por el precio total de 21.755,80 euros €, IVA incluido (RC nº 12.678), el Contrato Menor de Obras de “Actuaciones de mejora energética del Mercado Municipal de San Cayetano. Yecla”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.

3. Designar como Director Facultativo y Coordinador de Seguridad y Salud de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación