| Contacto | Mapa Web | Ayuda
sábado, 17 de noviembre de 2018
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 12 DE JUNIO DE 2018

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación

  • Adjudicación de Contrato Menor de Servicio “Bar de la actividad ‘Colors Party Yecla, 2ª edición (2018)’”.

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, considerando lo dispuesto en los artículos 111 y 138.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y de conformidad con la propuesta de la Técnica de Juventud Dña. Virginia Mora Bañón, de 1 de junio de 2018, que
cuenta con el visto bueno del Concejal de Festejos, la Junta de Gobierno Local acuerda por unanimidad adjudicar a Dña. Mónica Guirado Esteve, el Contrato Menor de Servicio “Bar de la actividad ‘Colors Party Yecla, 2ª edición (2018)’”, a celebrar desde las 17:00 horas del día 16 de junio de 2018, a las 2:00 horas del día siguiente.del Mueble, en las siguientes condiciones:
- Precio del contrato, a abonar por el adjudicatario: 100,00 €.
- Garantía: 150,00 €.
- Resto de condiciones contractuales: Las reflejadas en la documentación obrante en expediente.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Sustitución de red de saneamiento en calle San Pascual, parte del tramo entre calle Don Lucio y calle Numancia”.

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en el que constan el informe de motivación de la necesidad del contrato, y la justificación de que no se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.

Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Obras.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Sustitución de red de saneamiento en calle San Pascual, parte del tramo entre calle Don Lucio y calle Numancia”, redactada por el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, con un presupuesto total, IVA incluido, de 19.977,35 €.
2. Adjudicar a Construcciones J.J. Gómez, S.L.U. por el precio total de 17.182,00 €, IVA incluido (Partida 160.63302, AD nº 11143), el Contrato Menor de Obras de “Sustitución de red de saneamiento en calle San Pascual, parte del tramo entre calle Don Lucio y calle Numancia”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.
3. Designar como Director Facultativo Y Coordinador de Seguridad y Salud de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación