| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 26 de septiembre de 2018
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 20 DE FEBRERO DE 2018

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Sustitución de red de saneamiento en calle de San Ramón, parte del tramo entre calle Antonio Machado y calle Esperanza”.

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, considerando lo dispuesto en los artículos 111 y 138.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Obras, la Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:

1. Aprobar el proyecto técnico de “Sustitución de red de saneamiento en calle de San Ramón, parte del tramo entre calle Antonio Machado y calle Esperanza”, redactada por D. Ángel M. López García, con un presupuesto total, IVA incluido, de 13.000,00 €.

2. Adjudicar a Construcciones y Promociones Molina Yago 2000, S.L., por el precio total de 11.902,54 €, IVA incluido (RC nº 3.175/2018), el Contrato Menor de Obras de “Sustitución de red de saneamiento en calle de San Ramón, parte del tramo entre calle Antonio Machado y calle Esperanza”, a ejecutar conforme a las previsiones del proyecto técnico aprobado en el punto anterior.

3. Designar como Director Facultativo y Coordinador de Seguridad y Salud de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Suministro de “Plataforma informática de control de consumos, tarificación y facturación eléctrica multipunto”.

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, considerando lo dispuesto en los artículos 111 y 138.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y de conformidad con la propuesta del I.T.I. Municipal D. Diego Ortega Soriano, la Junta de Gobierno Local acuerda por unanimidad adjudicar a Maso Eficiencia y Servicios, S.L., por el precio total de 10.825,00 €, IVA incluido (RC nº 3.241), el Contrato Menor de Suministro de “Plataforma informática de control de consumos, tarificación y facturación eléctrica multipunto”.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación