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martes, 20 de noviembre de 2018
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 9 DE OCTUBRE DE 2018

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Instalación de cubierta en graderío en Complejo Deportivo Municipal Concejal Juan Palao”.

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en el que constan el informe de motivación de la necesidad del contrato, y la justificación de que no se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Obras y Urbanismo.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar el proyecto técnico de las obras de “Instalación de cubierta en graderío en Complejo Deportivo Municipal Concejal Juan Palao”, redactado por el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, con un presupuesto total, IVA incluido, de 30.000,00 €.
2. Adjudicar a Estructuras Lym, S.A., por el precio total de 26.892,87 €, IVA incluido (AD nº 342-63209), el Contrato Menor de Obras de “Instalación de cubierta en graderío en Complejo Deportivo Municipal Concejal Juan Palao”, a ejecutar conforme a las previsiones del proyecto técnico aprobado en el punto anterior.
3. Designar como Director de Obra al Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, y como Directores de Ejecución de Obra a los Técnicos Municipales D. Enrique Escoms Alonso (Arquitecto) y D. Ángel M. López García (Arquitecto Técnico).
4. Designar igualmente como Coordinador de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra al Arquitecto Técnico Municipal D. D. Ángel M. López García.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Reurbanización calle Santa Bárbara, tramo comprendido entre calle Pintor Aguirre y calle San Bartolomé”.

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en el que constan el informe de motivación de la necesidad del contrato, y la justificación de que no se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Obras y Urbanismo.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar el proyecto técnico de las obras de “Reurbanización calle Santa Bárbara, tramo comprendido entre calle Pintor Aguirre y calle San Bartolomé”, redactado por el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, con un presupuesto total, IVA incluido, de 48.200,00 €.

2. Adjudicar a Alfonso López Vidal, por el precio total de 45.048,00 €, IVA incluido (AD nº 17.022/18), el Contrato Menor de Obras de “Reurbanización calle Santa Bárbara, tramo comprendido entre calle Pintor Aguirre y calle San Bartolomé”, a ejecutar conforme a las previsiones del proyecto técnico aprobado en el punto anterior.
3. Designar como Director de Obra al Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, y como Directores de Ejecución de Obra a los Técnicos Municipales D. Enrique Escoms Alonso (Arquitecto) y D. Ángel M. López García (Arquitecto Técnico).
4. Designar igualmente como Coordinador de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra al Arquitecto Técnico Municipal D. D. Ángel M. López García.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Instalación de pavimento continuo de caucho en zonas de juegos infantiles”.

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en el que constan el informe de motivación de la necesidad del contrato, y la justificación de que no se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y de que el contratista no ha suscrito más contratos menores de obras que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del I.T.I. Municipal D. Ramón Lledó Ibáñez, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Servicios Públicos.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Instalación de pavimento continuo de caucho en zonas de juegos infantiles”, redactada por el I.T.I. Municipal D. Ramón Lledó Ibáñez, con un presupuesto total, IVA incluido, de 28.382,68 €.
2. Adjudicar a Actúa Servicios y Medio Ambiente, S.L., por el precio total de 26.877,21 €, IVA incluido (RC nº 16.079/18), el Contrato Menor de Obras de “Instalación de pavimento continuo de caucho en zonas de juegos infantiles”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.

3. Designar como Director Facultativo de las obras de referencia al I.T.I. Municipal D. Ramón Lledó Ibáñez.

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