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lunes, 23 de septiembre de 2019
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 12 DE FEBRERO DE 2019

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Reparación de red de alcantarillado en calle Esteban Díaz, parte del tramo entre calle Rambla y calle Cervantes” (Expte. 127670W).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Concejal delegado de Servicios Públicos, Infraestructuras y Obras.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Reparación de red de alcantarillado en calle Esteban Díaz, parte del tramo entre calle Rambla y calle Cervantes”, redactada por el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, con un presupuesto total, IVA incluido, de 8.330,85 €.
2. Adjudicar a Construcciones J.J. Gómez Yecla, S.L., por el precio total de 8.330,95 €, IVA incluido (Partida 160-21000, AD nº 968), el Contrato Menor de Obras de “Reparación de red de alcantarillado en calle Esteban Díaz, parte del tramo entre calle Rambla y calle Cervantes”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.
3. Designar como Director Facultativo de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García.
4. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
5. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
6. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Contrato Menor de Servicio de Organización de la Salida de la 1ª Etapa de la Vuelta Ciclista a Murcia 2019 (Expte. 138124P).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen las cuantías establecidas en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Concejal delegado de Deportes.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Adjudicar al Club Murciano Organizador de Carreras Ciclistas, por el precio total de 18.150,00 €, IVA incluido (Partida 341-22609), el Contrato Menor de Servicio de “Organización de la Salida de la 1ª Etapa de la Vuelta Ciclista a Murcia 2019”.
2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
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