| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 23 de agosto de 2017
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 1 DE MARZO DE 2017

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Ampliación de catas en cruce de calle Francisco Azorín con calle Colón, con desescombrado y consolidación estructural de elementos hidráulicos de la red de alcantarillado”

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, considerando lo dispuesto en los artículos 111 y 138.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Obras e Infraestructuras, la Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:

1. Adjudicar a Juan José Gómez Sánchez, por el precio total de 10.003,21 €, IVA incluido (RC nº 3658/2017), el Contrato Menor de Obras de “Ampliación de catas en cruce de calle Francisco Azorín con calle Colón, con desescombrado y consolidación estructural de elementos hidráulicos de la red de alcantarillado”, a ejecutar conforme a la documentación obrante en expediente.

2. Designar como Director Facultativo y Coordinador de Seguridad de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez.

 

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Sustitución de red de saneamiento en calle de San Ramón: Parte de tramo entre calle Rambla y calle Cura Ibáñez”.

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, considerando lo dispuesto en los artículos 111 y 138.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Obras e Infraestructuras, la Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:

1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Sustitución de red de saneamiento en calle de San Ramón: Parte de tramo entre calle Rambla y calle Cura Ibáñez”, redactada por del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, con un presupuesto total, IVA incluido, de 12.500,00 €.

2. Adjudicar a Construcciones Albayec, S.L., por el precio total de 12.217,37 €, IVA incluido (Partida 160.21000, RC nº 3550/2017), el Contrato Menor de Obras de “Sustitución de red de saneamiento en calle de San Ramón: Parte de tramo entre calle Rambla y calle Cura Ibáñez”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.

3. Designar como Director Facultativo y Coordinador de Seguridad de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Reforma en nudo de la red de alcantarillado en intersección de calle Colón con calle Francisco Azorín y avda. de La Paz, junto al muro de los aguadores”.

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, considerando lo dispuesto en los artículos 111 y 138.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Obras e Infraestructuras, la Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:

1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Reforma en nudo de la red de alcantarillado en intersección de calle Colón con calle Francisco Azorín y avda. de La Paz, junto al muro de los aguadores”, redactada por del Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez, con un presupuesto total, IVA incluido, de 25.892,48 €.

2. Adjudicar a Juan José Gómez Sánchez, por el precio total de 22.889,57 €, IVA incluido (Partidas 153-21000 y 160-21000, RC nº 3709), el Contrato Menor de Obras de “Reforma en nudo de la red de alcantarillado en intersección de calle Colón con calle Francisco Azorín y avda. de La Paz, junto al muro de los aguadores”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.

3. Designar como Director Facultativo y Coordinador de Seguridad y Salud de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez.

 

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación