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jueves, 23 de noviembre de 2017
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 20 DE DICIEMBRE DE 2016

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Sustitución y ejecución de 40 m.l. de alcantarillado en calle Maestro Mora, parte del tramo entre calle Cervantes y calle Cura Ibáñez”..

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, y en particular el informe de la Intervención Municipal, y considerando lo dispuesto en los artículos 111 y 138.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Obras e Infraestructuras, la Junta de Gobierno Local acuerda por unanimidad adjudicar a Maza Construcciones y Contratas, S.L., por el precio total de 10.469,09 €, IVA incluido (RC nº 20748), el Contrato Menor de Obras de “Sustitución y ejecución de 40 m.l. de alcantarillado en calle Maestro Mora, parte del tramo entre calle Cervantes y calle Cura Ibáñez”.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Gestión de cobro de los recibos municipales domiciliados, durante el ejercicio 2017.

Resultando que en virtud de lo acordado en sesión celebrada el pasado 22 de noviembre de 2016, se ha solicitado oferta a diversas entidades colaboradoras para la contratación contratar una línea de gestión y cobro de todos los recibos municipales domiciliados durante el ejercicio 2017.

Vistas las ofertas presentadas por las entidades Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Mare Nostrum, Banco de Sabadell, Caixabank y Banco de Santander.

Y estimando que de conformidad con la propuesta conjunta de Tesorería e Intervención, de 19 de diciembre de 2016, la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento es la suscrita por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

La Junta de Gobierno Local acuerda por unanimidad adjudicar a la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria el Contrato Menor de Gestión de cobro de los recibos municipales domiciliados, durante el ejercicio 2017, con un precio estimado de 3.140,00 euros, y de acuerdo con las siguientes condiciones de su oferta:

- Comisión por recibo presentado: 0,04 euros.

- Comisión por recibo domiciliado devuelto: 0,07 euros.

- Duración del contrato: 1 año.

- Liquidación de las comisiones: mediante factura emitida con periodicidad quincenal o mensual.

 

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