| Contacto | Mapa Web | Ayuda
lunes, 23 de septiembre de 2019
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 8 DE ENERO DE 2019

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación

  • Adjudicación de Contrato Menor de Servicio de “Organización, programación y ejecución de actividades físico-deportivas de tenis y otros deportes de raqueta, 2º ciclo de la temporada 2018/2019” (Expte. 121419N).

 

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato y la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación (basadas en que los servicios de organización, programación y ejecución de actividades físico deportivas de tenis y otros deportes de raqueta van a ser incluidos como un lote en el nuevo Contrato de Servicio de Salvamento y Socorrismo en las piscinas municipales y organización, programación y ejecución de actividades físico-deportivas, nuevo contrato que actualmente se encuentra en proceso de licitación, y en que es preciso asegurar la prestación del servicio durante el 2º ciclo de la temporada 2018/2019, y hasta que la adjudicación y formalización del nuevo contrato tenga lugar), y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Director del Servicio Municipal de Deportes de 4 de enero de 2018, que cuenta con el visto bueno del Primer Teniente de Alcalde, D. Juan M. Zornoza Muñoz.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Adjudicar a Podium Gestión Integral, S.L., por el precio total de 7.554,57 euros, IVA incluido (Partida 341-2279919, RC nº 518/19), el Contrato Menor de Servicio de “Organización, programación y ejecución de actividades físico-deportivas de tenis y otros deportes de raqueta, 2º ciclo de la temporada 2018/2019”
2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratosdel Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.
5. Instar al Director del Servicio Municipal de Deportes para que en el menor plazo de tiempo posible ultime el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y la propuesta de adjudicación para que se pueda proceder a la licitación del nuevo Contrato de Servicio de Salvamento y Socorrismo en las piscinas municipales y organización, programación y ejecución de actividades físico-deportivas

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación