| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 18 de octubre de 2017
 
AYUNTAMIENTO

CONTRATO DE SERVICIOS DE "TELEASISTENCIA DOMICILIARIA" Expediente CSE 12/2014

  Anuncio de Licitación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 6 de noviembre de 2014 (Sello de Tiempo: 6 de noviembre de 2014 a las 11:43 horas)

 

  Pliego de cláusulas Administrativas del contrato (Sello de Tiempo: 6 de noviembre de 2014 a las 11:44 horas)

 

  Pliego de prescripciones Técnicas del contrato (Sello de Tiempo: 6 de noviembre de 2014 a las 11:45 horas)

 

Convocatoria de la Mesa de Contratación para 9 de diciembre de 2014 a las 9:30 horas (Sello de Tiempo: 4 de diciembre de 2014 a las 14:14 horas)

 

  Anuncio de la Mesa de Contratación requiriendo documentación a empresa licitadora e informando de la ampliación del plazo de adjudicación (Sello de Tiempo: 9 de diciembre de 2014 a las 13:55 horas)

 

  Acuerdo de Adjudicación por Junta de Gobierno Local de 30 de diciembre de 2014 (Sello de Tiempo: 15 de enero de 2015 a las 1159 horas)

 

  Anuncio de Formalización del contrato (Sello de Tiempo: 6 de marzo de 2015 a las 12:23 horas)

 

- Se prorroga por plazo de un año (de 1 de enero a 31 de diciembre de 2017, primera de las prórrogas posibles), por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 28 de diciembre de 2016.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación