| Contacto | Mapa Web | Ayuda
sábado, 17 de noviembre de 2018
 
AYUNTAMIENTO

CONTRATO DE SERVICIOS DE “CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES SITO EN LA CALLE DOCTOR COVIÁN - POLÍGONO INDUSTRIAL ‘LAS TERESAS’” (C.SE. 7/2017)

Información del contrato  Información del contrato

 

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de Centro de Día para personas mayores dependientes sito en la calle Doctor Grande Covián – Polígono Industrial ‘Las Teresas’.

     

    Con el presente contrato se pretende dar respuesta a la demanda de recursos destinados a las personas mayores dependientes, mediante servicios específicos de apoyo familiar que ofrezcan durante el día atención a las necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales de personas mayores afectadas por diferentes grados dependencia, promoviendo su autonomía y la permanencia en su entorno habitual.

     

  • Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.

     

  • Presupuesto de licitación (no incluye IVA) y valor estimado del contrato:

     

    1. Presupuesto de licitación, ANUAL: 420.778,02 €

    2. Valor estimado del contrato: 1.683.112,08 € (incluido el importe correspondiente a las dos posibles prórrogas anuales).

     

  • Plazo de ejecución/entrega: Dos años, con dos posibles prórrogas por mutuo acuerdo por plazo de un año cada una de ellas.

     

  • Plazo límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación: Hasta el 8 DE FEBRERO DE 2018.

     

 

Documentación del contrato y procedimiento  Documentación del contrato y procedimiento

 

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación