Mode:  
 
 
   | Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 26 de abril de 2017
 
AYUNTAMIENTO

PRÓRROGAS DE CONTRATOS DE SERVICIOS

PRORROGA APROBADA POR JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2015

  •  Prórroga del Contrato de Servicio de “Cocina y Comedor en la Escuela Infantil `El Parque´” (C.SE. 2/2013).

Visto el escrito presentado por Clece, S.A, de fecha 1 de septiembre de 2015, por el que solicita la prórroga del Contrato de Servicio de Cocina y Comedor en la Escuela Infantil `El Parque´, del que es adjudicataria en virtud de acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 25 de junio de 2013.
Visto el informe favorable a la prórroga, emitido con fecha 10 de septiembre de 2015 por la Directora Escuelas Infantiles Municipales, Dña. Carmen García Yago.
Visto igualmente el informe de Intervención de fecha 15 de septiembre de 2015.
Y de conformidad con lo previsto en el artículo 303 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, así como en la cláusula undécima del Pliego de las Administrativas Particulares reguladoras de la contratación, y en el apartado 7 de su Anexo, que establecen dos posibles prórrogas del contrato por plazos anuales.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
6.1. Prorrogar hasta el día 31 de agosto de 2016 el Contrato de Servicio de “Cocina y Comedor en la Escuela Infantil `El Parque´”
6.2. Los nuevos precios unitarios del contrato una vez revisados los mismos de acuerdo con lo establecido en la cláusula décima del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares reguladoras de la contratación y en el apartado 6 de su Anexo, son lo que se reflejan en el informe de Intervención Municipal, 4,07€ para las comidas y 1,03€ para las meriendas.
6.3. Requerir a Clece, S.A., para que proceda a la formalización en documento administrativo de la prórroga del contrato.

 

PRÓGOGAS APROBADAS POR JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 22 DE SEPTIEMBRE DE 2015

  • Prórroga del Contrato de Servicio de “Fisioterapia para el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana” (C.SE. 7/2014).

Visto el escrito registrado presentado con fecha 1 de junio de 2015 por Dña. Remedios Yagüe Rico, por el que solicita la prórroga del Contrato de Servicio de “Fisioterapia para el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana”, del que es adjudicataria en virtud de acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 16 de septiembre de 2014. Visto el informe favorable a la prórroga, emitido con fecha 22 de junio de 2015 por la Directora del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Dña. Mª Esperanza Coloma Rentero. Vistos, igualmente, los informes de los servicios de Intervención de fecha 18 de septiembre de 2015 y de Secretaría de fecha 22 de septiembre que concluyen que puede accederse al otorgamiento de la prórroga solicitada, condicionada a que si a la finalización del convenio vigente con la CARM el próximo día 31 de diciembre de 2015, el Ayuntamiento careciera de financiación o de competencia sobre los servicios contratados, se resolverá el contrato de mutuo acuerdo. Resultando que por la Sra. Yagüe Rico ha mostrado su conformidad con la prórroga del contrato en las condiciones indicadas en los informes de secretaria e intervención. Y de conformidad con lo previsto en el artículo 303 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, así como en la cláusula undécima del Pliego de las Administrativas Particulares reguladoras de la contratación, y en el apartado 7 de su Anexo, que establecen una posible prórroga del contrato por plazo de un año. La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos: 3.1. Prorrogar hasta el día 22 de septiembre de 2016 el Contrato de Servicio de “Fisioterapia para el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana” 3.2. La prórroga se somete a la condición indicada en el informe de Secretaria, de forma que si el 1 de enero de 2016, el Ayuntamiento careciera de financiación o de competencia sobre el servicio el contrato de referencia se resolverá de mutuo acuerdo. 3.3. La revisión del precio del contrato se llevará a cabo conforme a lo previsto en la cláusula décima del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares reguladoras de la contratación y en el apartado 6 de su Anexo, una vez se conozca la variación experimentada por el I.P.C. nacional en el año vencido, medido de octubre a octubre. 3.4. Requerir a Dña. Remedios Yagüe Rico para que proceda a la formalización en documento administrativo de la prórroga del contrato.

 

  • Prórroga del Contrato de Servicio de “Logopedia para el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana” (C.SE. 8/2014).

Visto el escrito registrado presentado con fecha 1 de junio de 2015 por Dña. Ángela Carpena Soriano, por el que solicita la prórroga del Contrato de Servicio de “Logopedia para el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana”, del que es adjudicataria en virtud de acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 9 de septiembre de 2014. Visto el informe favorable a la prórroga, emitido con fecha 22 de junio de 2015 por la Directora del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Dña. Mª Esperanza Coloma Rentero. Vistos, igualmente, los informes de los servicios de Intervención de fecha 18 de septiembre de 2015 y de Secretaría de fecha 22 de septiembre que concluyen que puede accederse al otorgamiento de la prórroga solicitada, condicionada a que si a la finalización del convenio vigente con la CARM el próximo día 31 de diciembre de 2015, el Ayuntamiento careciera de financiación o de competencia sobre los servicios contratados, se resolverá el contrato de mutuo acuerdo. Resultando que por la Sra. Carpena Soriano se ha mostrado la conformidad con la prórroga del contrato en las condiciones indicadas en los informes de secretaria e intervención. Y de conformidad con lo previsto en el artículo 303 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, así como en la cláusula undécima del Pliego de las Administrativas Particulares reguladoras de la contratación, y en el apartado 7 de su Anexo, que establecen una posible prórroga del contrato por plazo de un año. La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos: 4.1. Prorrogar hasta el día 22 de septiembre de 2016 el Contrato de Servicio de “Logopedia para el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana” 4.2. La prórroga se somete a la condición indicada en el informe de Secretaria, de forma que si el 1 de enero de 2016, el Ayuntamiento careciera de financiación o de competencia sobre el servicio el contrato de referencia se resolverá de mutuo acuerdo. 4.3. La revisión del precio del contrato se llevará a cabo conforme a lo previsto en la cláusula décima del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares reguladoras de la contratación y en el apartado 6 de su Anexo, una vez se conozca la variación experimentada por el I.P.C. nacional en el año vencido, medido de octubre a octubre. 4.4. Requerir a Dña. Ángela Palao Carpena para que proceda a la formalización en documento administrativo de la prórroga del contrato.

 

PRÓRROGA APROBADA POR JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 8 DE MARZO DE 2016

  • Prórroga del Contrato de Servicio de “Centro de Día de Personas Mayores Dependientes” (C.SE. nº 11/2013).

Visto el escrito registrado de entrada con fecha 4 de febrero de 2016, suscrito por Dña. Isabel López de Andujar Montero, en nombre y representación de Valoriza Servicios a la Dependencia, S.L., empresa adjudicataria del contrato de servicio de “Centro de Día de Personas Mayores Dependientes”, por el que solicita su prórroga por plazo de un año, hasta el día 31 de marzo de 2017. Visto el informe-propuesta emitido al respecto con fecha 24 de febrero de 2016 por el Centro Municipal de Servicios Sociales. Y de conformidad con lo establecido en las cláusulas décima y undécima de las administrativas particulares reguladoras de la contratación, relativas respectivamente, a la revisión del precio del contrato, y a su posibilidad de prórroga. La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos: 1. Prorrogar por plazo de un año (de 1 de abril de 2016 a 31 de marzo de 2017, primera de las prórrogas posibles), el contrato administrativo suscrito con Valoriza Servicios a la Dependencia, S.L., empresa adjudicataria del contrato de servicio de “Centro de Día de Personas Mayores Dependientes”. 2. Conforme a lo previsto en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares reguladoras de la contratación, en relación con lo dispuesto en el apartado 6 de su Anexo, el precio del contrato se revisará con arreglo al 85% del porcentaje de variación experimentado por el I.P.C. nacional en el año vencido elaborado por el I.N.E., medido de febrero a febrero.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación