| Contacto | Mapa Web | Ayuda
lunes, 23 de septiembre de 2019
 
AYUNTAMIENTO

CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ALUMBRADO ORNAMENTAL PARA LAS FIESTAS DE LA VIRGEN 2018 Y FIESTAS DE NAVIDAD (C.SU. 4/2018)

Información del contrato  Información del contrato

 

  • Objeto del contrato: La selección del contratista para contratación del suministro e instalación, en régimen de alquiler, del “alumbrado ornamental para las Fiestas de la Virgen 2018 y Navidad”.

    El adjudicatario vendrá obligado a realizar a su costa todo tipo de operaciones inherentes a las instalaciones requeridas por el suministro, incluyendo los elementos auxiliares necesarios que, por su escasa entidad y dificultad de definición previa, no figuren expresamente en la composición de aquel, salvo en los casos que el Pliego de Prescripciones Técnicas establezca otra cosa.

    Dada la naturaleza del objeto del contrato que requiere la intervención de trabajadores sujetos a un especial riesgo para la seguridad y la salud en su realización, el adjudicatario deberá tener un Plan de Seguridad y Salud que deberá ser entregado a requerimiento del Ayuntamiento.

     

  • Procedimiento: Abierto simplificado

     

  • Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato:
    - Presupuesto base de licitación:33.000,00 €
    - Total valor estimado del contrato 33.000,00 € €

     

  • Plazo de ejecución/entrega: La duración del contrato es desde el día 1 de diciembre de 2018 al 6 de enero
    de 2019.

     

  • Plazo límite de presentación de ofertas: Hasta las 15:00 horas del 26/11/2018.

Plataforma de contratos del sector público  Plataforma de contratos del sector público

 

 

Para acceder a la Plataforma pulse en el siguiente logo:

 

Ir a la Plataforma de Contratación del Sector Público

 

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación