| Contacto | Mapa Web | Ayuda
domingo, 20 de agosto de 2017
 

AYUDA

www.yecla.es es el sitio web oficial del Ayuntamiento de Yecla y también es la página web de la ciudad. En dicha página podemos encontrar información útil, no sólo para descubrir y visitar Yecla, sino para vivir aquí y conocer mejor nuestro pueblo desde el ámbito político, social, económico y cultural. En definitiva, se trata de una web pública y gratuita al servicio de todos los ciudadanos.

Como web oficial del Ayuntamiento, la página www.yecla.es permite acercar al ciudadano organismos públicos, servicios municipales y acciones emprendidas desde el propio Ayuntamiento. Lo cual supone un canal directo a través de internet que facilita las comunicaciones entre esta Administración Local y la ciudadanía, potenciando en definitiva la relación Institución-Ciudadano.

Como web al servicio de la ciudad de Yecla, ésta facilita que cualquier persona pueda tener acceso rápido a través del ordenador a noticias y eventos que se producen en la localidad; lo cual constituye un puente continuo de información al público, que permite a los usuarios de www.yecla.es tener conocimiento de lo que ocurre en la actualmente o saber de los actos previstos en la localidad para fechas próximas.

En esta nueva etapa del sitio web de www.yecla.es, se ha desarrollado un portal más fácil de visitar, donde todos los usuarios puedan acceder de forma rápida y sencilla a sus contenidos, independientemente de posibles discapacidades personales o dificultades tecnológicas o medio-ambientales. Para ello hay unas personas y un trabajo de equipo constante, cuyos objetivos son la mejora de la accesibilidad y la renovación y actualización permanente de dicha página.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación