| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 20 de noviembre de 2019
 
SERVICIOS MUNICIPALES

ESCUELA MUNICIPAL DE BELLAS ARTES

 
Edificio:
Edículo del Cespín
Direccion:
Avd. de la Feria s/n
Telefono:
968 43 58 70

La escuela está concebida como un entorno educativo abierto, donde se produce una simbiosis entre lo académico, lo experimental y lo innato en los alumnos, se potencia la creatividad y el conocimiento, destinado a niños, jóvenes y adultos de todas las edades, con inquietudes de conocer y expresar su creatividad.

 

En la escuela municipal de bellas artes de Yecla se apuesta por prácticas que fomenten la libre expresión, la relación entre iguales y la creación integral de ciudadanos aptos dentro de su sociedad, tanto en la sección infantil como en la sección de adultos. Se intenta salvaguardar esa tradición comunicativa que ya utilizaban nuestros antepasados en Altamira, siempre en un ambiente de libertad personal y creativa, donde los profesionales que allí trabajan son más facilitadores y asesores en recursos que profesores a la antigua usanza.

 

Como novedad en este curso 2018/19, la escuela ha incrementado su horario de apertura, como respuesta a las necesidades y el número de usuarios interesados.

 

La sección de adultos abrirá sus puertas a partir de las 17.30 h., adaptando esta ampliación de horarios a la atención del apoyo a bachillerato y al grupo de alumnos que por circunstancias personales se veían imposibilitados de poder asistir en otra franja horaria.

 

 

 

Menú  Menú

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación