| Contacto | Mapa Web | Ayuda
jueves, 23 de marzo de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES
 Enter Title Minimizar

RED PUNTO PYME


  

Red Punto Pyme es la más amplia red información y servicios para la Pyme y los emprendedores que abarca el conjunto del territorio regional. Está compuesta por más de 100 puntos de información repartidos por toda la geografía de la Región de Murcia.
Integra a las principales entidades que están en contacto con la pequeña y mediana empresa y con las iniciativas de autoempleo. Las oficinas propias del Instituto de Fomento, las oficinas en convenio con las Cámaras de Comercio, las entidades con las que el Instituto de Fomento mantiene acuerdos de colaboración en este campo, las Universidades y las Concejalías y Agentes de Desarrollo Local de los distintos Ayuntamientos de la Región de Murcia, trabajan en coordinación con el INFO para optimizar su labor y hacer más eficaces sus relaciones con las pymes y los emprendedores.

 

¿Qué hace?

 

·A través de la Red PuntoPyme se ofrece información periódica y actualizada sobre los siguientes aspectos:
· Programas de Ayuda del Instituto de Fomento.
· Información sobre subvenciones, programas y proyectos de la Unión Europea.
· Disponibilidad de suelo industrial, servicios de logística y localización empresarial.
· Apoyos para la transferencia de tecnología, innovación y asesoramientos sobre patentes.
· Actuaciones de comercio exterior: ferias, misiones, promotores de negocios…
· Asesoramiento personalizado para emprendedores.
· Servicios de apoyo para el desarrollo empresarial.
· Eventos y actividades de interés para los empresarios.


¿Para quién?

La Red PuntoPyme va dirigida a todos los que componen el tejido empresarial regional. Pequeñas y medianas empresas, microempresas, sociedades unipersonales, autónomos y emprendedores de cualquier punto de la Región de Murcia se pueden beneficiar de todo lo que se difunde a través de la más amplia red de información y servicios para las Pymes del territorio regional

¿Dónde?


Además de recibir información periódica y actualizada sobre los servicios y ayudas dirigidos a las Pymes, las empresas y los emprendedores pueden plantear a la Red PuntoPyme sus dudas y consultas a través de este canal de comunicación. Los técnicos del Instituto de Fomento están a disposición de la red para resolver cualquier cuestión que se les plantee y facilitan la información que se genera a todos los usuarios para enriquecer día a día la Red PuntoPyme.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación