| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 29 de marzo de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (C. AUTÓNOMA)

(Antes Ventanilla Única)

Oficina de Atención al Ciudadano (C. Autónoma) - Antes Ventanilla Única

Edificio:
Casa Consistorial
Direccion:
Plaza Mayor, s/n. Primera planta.
Horario:
Lunes a viernes de 10:30 horas a 13:30 horas.
logo Oficina de Atención al Ciudadano (C. Autónoma)

Antes Ventanilla Única:

 

 

La Oficina de Atención al Ciudadano es un servicio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para que el ciudadano pueda solicitar información o tramitar procedimientos relacionados con la Administración Regional.

Ofrece las ventajas siguientes:

  • La posibilidad de realizar distintas gestiones desde el propio Ayuntamiento sin necesidad de desplazarse a cada una de las Consejerías y Organismos Autónomos.
  • Desde este único sitio pueden hacerse trámites y recabar información acerca de todos los servicios de la Administración Regional.

Ofrece los siguientes servicios:

  • Registro y tramitación de solicitudes dirigidas a los Órganos de la Administración.
  • Información sobre competencias de las distintas Consejerías y Organismos Autónomos.
  • Información sobre los requisitos, destinatarios y plazos de convocatoria de la Administración Regional.
  • Compulsa de documentos que acompañan solicitudes dirigidos a órganos de la Administración Pública y expedición de tasas y precios públicos de la Administración Regional.
  • Tramitación inmediata de procedimientos que se determinan reglamentariamente.
  • Información sobre actos administrativos que hayan sido publicados en el Banco de Datos de Información al Ciudadano (BICI)
  • Tramitación de sugerencias y quejas relativas al funcionamiento de los servicios de la Administración Regional.
Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación