| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 21 de noviembre de 2018
 
SERVICIOS MUNICIPALES

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (C. AUTÓNOMA)

Oficina de Atención al Ciudadano (C. Autónoma) - Antes Ventanilla Única

Edificio:
Casa Consistorial
Direccion:
Plaza Mayor, s/n. Primera planta.
Horario:
Lunes a viernes de 10:30 horas a 13:30 horas.
logo Oficina de Atención al Ciudadano (C. Autónoma)

ENLACE a OCAG de Yecla - Sede Electrónica de la Administración Regional

 

   

 

 

 

La Oficina de Atención al Ciudadano es un servicio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para que el ciudadano pueda solicitar información o tramitar procedimientos relacionados con la Administración Regional.

 

Ofrece las siguientes ventajas :

  • La posibilidad de realizar distintas gestiones desde el propio Ayuntamiento sin necesidad de desplazarse a cada una de las Consejerías y Organismos Autónomos.
  • Desde este único sitio pueden hacerse trámites y recabar información acerca de todos los servicios de la Administración Regional.

Ofrece los siguientes servicios:

  • Registro y tramitación de solicitudes dirigidas a los Órganos de la Administración.
  • Información sobre competencias de las distintas Consejerías y Organismos Autónomos.
  • Información sobre los requisitos, destinatarios y plazos de convocatoria de la Administración Regional.
  • Compulsa de documentos que acompañan solicitudes dirigidos a órganos de la Administración Pública y expedición de tasas y precios públicos de la Administración Regional.
  • Tramitación inmediata de procedimientos que se determinan reglamentariamente.
  • Información sobre actos administrativos que hayan sido publicados en el Banco de Datos de Información al Ciudadano (BICI)
  • Tramitación de sugerencias y quejas relativas al funcionamiento de los servicios de la Administración Regional.
Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación