| Contacto | Mapa Web | Ayuda
jueves, 27 de julio de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

14/03/2017. La sexta edición de la Feria de Muestras y Oportunidades bate record de participación

Presentación Feria de Muestras

 

120 comercios estarán presentes en la sexta edición de la Feria de Muestras y Oportunidades de Yecla, que este año se celebra el 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el recinto de la Feria del Mueble, organizado por la Asociación de Comerciantes de Yecla(ASOCOMY), con la colaboración de la Concejalía de Comercio.

La cita de este año ha sido presentada por la Concejala de Comercio, Pilar Navarro. Por parte de ASOCOMY ha tomado la palabra su presidente, Adrian Soriano e Inmaculada Carpena componente de la junta directiva

Durante los tres dias, la Feria ofrecerá, de forma ininterrumpida, desde las 11 de la mañana a las 10 de la noche, una amplia propuesta comercial perteneciente a sectores como ropa, calzado, mobiliario y decoración, colchoneria, alimentación o vinos, entre otros.

La Feria se completará con numerosas actividades de animación para todas las edades. Dispondrá de ludoteca infantil y por primera vez, se contara con un mercado de comida ambulante.


La Concejala de Comercio, Pilar Navarro, ha destacado “el gran éxito de ediciones precedentes de esta Feria de Muestras y Oportunidades, tanto por la aceptación que ha tenido entre los comerciantes , como por el numeroso publico que la visita”.

Por otra parte ha indicado que “se pretende que sean una feria divertida para todos los visitantes y a tal fin se va a elaborar un programa de actividades paralelas. A partir del 20 de marzo se va a realizar una intensa campaña de difusión publicitaria en todos los municipios cercanos a Yecla, en un radio de un centenar de kilómetros”.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación