| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 28 de junio de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

17/04/2017. El Concha Segura reactiva su programación a partir de este jueves

El Concha Segura reactiva su programación a partir de este jueves

Jesús Verdú presenta la programación de abril del Teatro Concha Segura. / Ayto. Yecla

 

El Teatro Concha Segura acoge este fin de semana tres actuaciones, cada una perteneciente a un formato muy distinto. Jesús Verdú, concejal de Cultura, presentó esta mañana la programación prevista hasta el próximo sábado, en la que tendrán un papel importante actores como Juan Egea, Iñaki Miramón y Luis Varela.

Este jueves, a las 21.00 horas, las tablas del teatro de la localidad ofrecen a los asistentes la posibilidad de embarcarse en ‘3.000 km’. Esta obra, de la joven compañía Teatro de la Entrega, emula un concurso de televisión en que participan cuatro mujeres con el propósito de conseguir sus sueños. El objetivo es andar un total de 3.000 kilómetros y para conseguir aumentar o disminuir dicha distancia tendrán que realizar una serie de pruebas, en las que el público estará implicado. La actriz yeclana Rocío Herreo formará parte del elenco.

Seguidamente, el viernes 21 de abril, a las 21.30 horas, se celebrará la gala benéfica del primer aniversario de Kapaces, la Asociación para la Vida Independiente de personas con Diversidad Funcional en Yecla. En esta velada se contará con actuaciones del estudio de danza Sheila Cortés, del Círculo Poético, de la Escuela de música y de Clarinet Class.

 

De igual manera, el sábado 22 de abril –a las 22.00 horas– comenzará la comedia de la compañía Pentación titulada ‘Héroes’. Juan Egea, Iñaki Miramón y Luis Varela se meterán en la piel de tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.

Próximas citas en abril
Durante este mes de abril, el Teatro Concha Segura todavía ofrece dos citas más. El jueves 27, a las 21.00 horas, se subirá el telón para la obra ‘Tesmoforias’. El sábado 29 de abril, será el turno para el pregón de las Fiestas de San Isidro, que comenzará a las 22.00 horas.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación