| Contacto | Mapa Web | Ayuda
jueves, 21 de septiembre de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

06/09/2017. El V Torneo EF Ciudad de Yecla se celebrará el 9 de septiembre en el complejo deportivo Juan Palao Azorín

El V Torneo EF Ciudad de Yecla se celebrará el 9 de septiembre en el complejo deportivo Juan Palao Azorín

Pedro Romero y Álex Ortiz./ Ayto Yecla

 

El próximo 9 de septiembre el complejo deportivo Juan Palao Azorín será el escenario para la quinta edición del Torneo EF Ciudad de Yecla. Un total de 16 equipos acudirán a esta competición de pretemporada, lo que supone que más de 270 alevines se disputarán este trofeo. En concreto, este año participarán jugadores de formaciones como Villareal, Valencia, Levante, SDC Itango, Oporto, Getafe, Rayo Vallecano, Combinado Centro Murcia, Selección Comarca de Nijar, Vélez Rubio, Torre Pacheco, Hércules, Kelme y CDB Massanassa, entre otras.

A partir de las 9.00 horas del 9 de septiembre comenzarán los partidos clasificatorios. Los jugadores se medirán entre ellos a través de eliminatorias de cuartos de final, semifinal y final. En esta competición se garantiza un mínimo de cuatro partidos por equipo. La fase de grupos se iniciará a las 9.30 horas y finalizará a las 13.30 horas y la segunda fase comenzará a las 15.30 horas y finalizará a las 18.00 horas. Asimismo, la gran final se jugará a las 19.00 horas y la entrega de trofeos está prevista para las 19.45 horas. La composición de los cuadrantes está encabezada por la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla A, Valencia CF, Villareal CF y Escuela de Fútbol Torre Pacheco.

“Esta competición nos va a permitir ver a diferentes equipos de toda la geografía nacional y también del extranjero con un grandísimo nivel. Los componentes del cartel de este torneo no van a dejar a nadie indiferente. Llevan meses trabajando en esta competición para que la calidad siga aumentando y lo están consiguiendo. Estoy convencido de que va a ser un éxito rotundo y de que va a ser un día en el que disfrutar de un ambiente sano y deportivo”, afirmó Pedro Romero, concejal de Deportes. Igualmente, Álex Ortiz, representante de la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla, subrayó que en esta edición se presentan importantes novedades en cuanto al prestigio de los equipos participantes, “lo que hace que este torneo, dentro de sus características, sea uno de los más importantes de nuestra comunidad”.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación