| Contacto | Mapa Web | Ayuda
sábado, 16 de diciembre de 2017
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

27/11/2017. La oferta turistica de Yecla se promociona en Valladolid

 

La Concejalía de Turismo ha presentado la oferta de turismo de nuestra ciudad, la pasada semana, en Valladolid. Por una parte asistia a un workshop turístico el día 22 de noviembre, organizado por Turismo Wala, donde asistieron las principales agencias de viajes de Valladolid.

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia realizó una presentación del destino Región de Murcia, en el que se incluyo la oferta turística de Yecla a todos los agentes de viaje profesionales aistentes a este evento. Tambíen se realizaron varios sorteos de escapadas por la Región de Murcia, una de ellas para disfrutar de la Ruta del Vino de Yecla. A la finalización, todos los asistentes pudieron disfrutar de un coctel acompañados de vinos de DO Yecla.

Por otra parte, el jueves 23 de noviembre tuvo lugar la inaguración de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR Valladolid) que se ha venido desarrollando hasta ayer domingo 26 de Noviembre. Murciaturistica participaba con un stand propio promocionando la oferta turística de toda la región. Turismo de Yecla tuvo la oportunidad, a través de Intur Negocios, de participar en el mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales recibian en sus mesas a los vendedores.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación