| Contacto | Mapa Web | Ayuda
viernes, 14 de diciembre de 2018
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

05/03/2018. La concejalía de Deportes mejora la iluminación de la pista de atletismo y los campos de fútbol del complejo deportivo Juan Palao

 

La Concejalía de Deportes ha procedido a la adjudicación del cambio de luminarias en todas las torres del complejo polideportivo “Juan Palao Azorín”. Han participado cinco empresas locales y el presupuesto inicial de licitación supera los 100 mil euros. Pedro Romero, concejal de Deportes ha destacado que “con este cambio de iluminaria tipo led, más eficiente, vamos a mejorar la iluminación tanto en la pista de atletismo como en los campos de futbol de césped artificial al tiempo que se produce un ahorro importante en el consumo eléctrico. Cumplimos así con la solicitud de la Sociedad Deportiva Futbol Base que apreciaba ciertas deficiencias en la iluminación de estas instalaciones”.

El concejal ha indicado que esta actuación forma parte de las inversiones previstas en el complejo polideportivo Juan Palao durante este año. Se ha realizado la reparación de la grada del campo número 2. También está previsto cubrir las gradas de los dos campos de fútbol y se van a construir unos aseos públicos para mejorar las condiciones de los espectadores que acuden a estas instalaciones. También se pretende sustituir el terreno de césped artiificial del campo número 2 que se colocará en el actual campo de fútbol de tierra.

En cuanto a las obras de ampliación de la piscina municipal cubierta, Pedro Romero ha informado que la empresa constructora ha informado por escrito de la finalización de las obras. En los próximos dias se procederá a realizar el acta de recepción por parte de un técnico independiente ajeno a la dirección facultativa, conforme a la nueva ley de contratos. Posteriormente se deben de realizar una serie de tareas de equipamiento antes de proceder a su apertura. El concejal espera que se pueda abrir la ampliación después de las vacaciones de Semana Santa.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación