| Contacto | Mapa Web | Ayuda
sábado, 23 de junio de 2018
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

31/05/2018. Yecla acogerá la final regional cadete de Atletismo Base Región de Murcia

 

El 3 de junio el complejo polideportivo Juan Palao Azorín acogerá la final regional en la modalidad cadete del XXXI Gran Premio Atletismo Base Región de Murcia. La competición comenzará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 13:30. En ella se producirán más de 35 pruebas con hasta 430 corredores. El evento ha sido posible debido a la instalación en el complejo polideportivo de una torre foto-finish que le permite acoger competiciones oficiales.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido su labor a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizadora de la competición. Su vicepresidenta, Pruden Guerrero, se ha mostrado encantada de que Yecla acoga las prueba finales en esta categoría y ha agradecido la labor de los voluntarios. Además ha invitado a los ciudadanos a acudir “para que se llene la grada” en tanto son muchos los jóvenes yeclanos que participan.

Por su parte el presidente de la Agrupación Deportiva de Atletismo Yeclano, José Andrés Santa, ha señalado la inmejorable oportunidad que tendremos para disfrutar de nuestros jóvenes atletas: “tras las semifinales, la final de Yecla acogerá a los mejores”. También ha destacado el notable ascenso en el número de deportistas; en 2013 la agrupación que preside tenía algo más de 33 licencias mientras que en la actualidad el número asciende a más de 100, en torno a la mitad correspondientes a atletas menores de 12 años.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación