| Contacto | Mapa Web | Ayuda
martes, 13 de noviembre de 2018
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

10/07/2018. La 1ª ‘Miniferia de la Música’ llenará las calles de sonidos

 

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer el programa de la 1ª ‘Miniferia de la Música’ que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de julio. Organizado por la Asociación de Amigos de la Música, pretende acercar la música al ciudadano con diversos conciertos en la vía pública. Calles céntricas como El Niño, San Francisco o la Plaza Mayor serán escenario de interacción entre público e intérpretes, la mañana del sbado 14 de julio

Destaca la emisión desde el auditorio municipal Juan Miguel Benedito del programa radiofónico ‘Nuestras Bandas de Música’ dirigido por el veterano locutor Octavio Hernández, el sábado 14 de julio de 10:00 horas a 12:00 horas (la entrada será libre hasta completar aforo y contará con sorteos y conciertos). El jueves 12 de julio se realizra una charla divulgativa sobre amplificadores, en la Escuela de Música a las 20:00 horas. Los actos se cerrarán el domingo 15 de julio con el concierto ‘Entre Bandas’ a las 19:30 horas en el salón Mundo Mediterráneo.

Por otra parte, el sábado 21 de julio, a las 21:30 horas se ha programado una cena de gala en el salón Mundo Mediterráneo, con las actuaciones en directo de la Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, el tenor José Manuel Molina y el cantante Enrique Soto. Para asistir se aportará un donativo de 55€ en favor de la Asociación de Amigos de la Música, que incluye comida y actuaciones. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda conseguir entrada cuanto antes a través del teléfono 968 75 24 85.

El concejal de Cultura, Jesús Verdú, ha deseado éxito y continuidad en los próximos años a esta iniciativa que “dinamiza la actividad cultural de Yecla y visibiliza el trabajo de la Asociación de Amigos de la Música”. Ha invitado a todos los ciudadanos a acercarse a las calles céntricas y disfrutar de forma gratuita de música variada al aire libre. El director de la Escuela de Música, Ángel Hernández, ha agradecido la “necesaria colaboración” del Ayuntamiento en la organización y ha pronosticado que la Miniferia “será el germen de algo más grande” de cara al futuro.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación