| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 14 de noviembre de 2018
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

05/11/2018. La campaña ‘Compra-reloj’ sortea 6.000 euros a gastar en una sola mañana

 

La concejal de Comercio, María del Pilar Navarro, ha presentado la campaña ‘Compra-reloj’ de la Cámara de Comercio de la Región de Murcia. Las tiendas asociadas a Asocomy y aquellas otras que quieran distribuirán entre sus clientes papeletas para un sorteo que se realizará el miércoles 21 de noviembre. El ganador dispondrá de 6.000 euros para gastar en una sola mañana, la del jueves 22 de noviembre.

Navarro ha invitado a los comercios de Yecla a solicitar de forma gratuita sus talonarios de papeletas y ha indicado que todas las tiendas participantes tendrán el cartel anunciador en su escaparate. Por su parte el presidente de la Asociación de Comerciantes de Yecla (Asocomy), Adrián Soriano, ha resaltado que pese a tratarse de un evento a nivel regional, el premio ha recaído en varias ocasiones en nuestra ciudad.

La concejal de Comercio ha aprovechado para recordar que mañana martes 6 de noviembre en la sede de Asocomy (C/ Hospital, 39) se impartirá el curso gratuito de formación ’12 escenarios para crear negocios en el comercio minorista’. Será de 13:30 a 17:00 horas –en horario de cierre para facilitar la asistencia de comerciantes–; los interesados pueden inscribirse a través de Asocomy y del Ayuntamiento de Yecla hasta el momento de inicio del curso.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación