| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 14 de noviembre de 2018
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

06/11/2018. El Pleno respalda el convenio para mantener en funcionamiento el centro de dia para personas dependientes de “Las Teresas”

 

El Pleno del Ayuntamiento de Yecla aprobaba la firma del convenio con la Consejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades para la prestación del servicio de Centro de Día a personas mayores dependientes en el centro municipal “Las Teresas”, durante los años 2019 y 2020. El convenio tiene una cuantía total anual de 917.664 euros, de los cuales 871.078,8 euros serán aportados por la adimistración regional y 45.883,2 euros por los usuarios. Permitira ofrecer servcio a 44 usuarios

Por otra parte se aprobaba la moción del Grupo Municipal Popular mostrando el apoyo a la modificación de la Ley Electoral promovida por el Partido Popular tendente a conseguir que gobierne la lista más votada en los ayuntamientos, “para garantizar que la voluntad popular no se vea alterada o revocada por pactos electorales”, según se destaca textualmente en la moción.

Finalmente se aprobaba la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista en la que se acuerda iniciar la organización anual de una Semana de Deporte Inclusivo en Yecla. Al mismo tiempo se plantea promover la practica del deporte inclusivo en los centros escolares de Yecla, realizar cursos formativos sobre deporte inclusivo dirigido a los monitores deportivos implicados y charlas sobre deportivo inclusivo en los centros docentes de nuestra ciudad.

 

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación