| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 14 de noviembre de 2018
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

06/11/2018. La escuadra Minerva organiza la novena edición de su certámen enológico “Fiestas de la Virgen”

 

El próximo sábado 17 de noviembre tendrá lugar la 9ª edición del Certamen Enológico Fiestas de la Virgen. Un evento centrado en la difusión de la cultura del vino organizado por la Escuadra Minerva, en colaboración con las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Yecla, la Ruta del Vino de Yecla, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Yecla”, y las bodegas adscritas a la Ruta, Bodegas Castaño, Bodegas Señorío de Barahonda, Bodegas La Purísima, Bodegas Evine y Bodegas Casa Boquera.

Esta mañana ha sido presentado con la asistencia de Jesus Verdú, Concejal de Turismo, Obdulio Ibáñez, Vicepresidente de la Escuadra Minerva y Rubén Soriano, Coordinador Ruta del Vino de Yecla.

Las actividades a desarrollar incluyen un concurso de catadores amateur, en las instalaciones del Consejo Regulador. Está abierto al público en general, y no se permitirá la participación de profesionales dedicados a la enología. Las bases del concurso se pueden encontrar en la página web www.escuadraminerva.com donde se puede realizar la preinscripción hasta el 14 de noviembre.

Esa misma mañana, en los salones del restaurante Los Chispos, se realizará un masterclass dirigido a los profesionales de la hostería a cargo del prestigioso sumiller, José Joaquín Corts.

El certamen concluirá con una conferencia del propio José Joaquín Cortes, a las 18:30 horas en el Auditorio “Juan Miguel Benedito” bajo el título “Copas de Cine. Vinos, gastronomía, y cocktails míticos del séptimo arte”. En este acto se llevará a cabo la entrega de premios del concurso de catadores celebrado por la mañana.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación