| Contacto | Mapa Web | Ayuda
viernes, 22 de marzo de 2019
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

18/12/2018. Cuarta edición del mercado navideño con productos y actividades para toda la familia

 

El concejal de Turismo, Jesús Verdú ha presentado la cuarta edición del mercado navideño que se ubicara del 21 al 24 de diciembre en la Plaza Mayor, Martínez Corbalán, Niño Jesús y Hospital, “como propuesta para disfrutar de la Navidad, saliendo a la calle para realizar las ultimas comprar de estas fechas, mientras que los niños disfrutan con diversas actividades de ocio”.

El mercedo navideño se inaugurará el viernes 21 de diciembre a las 19:30 horas con un recorrido desde el Parque de La Constitución, junto al árbol de Navidad. Ese día permanecerá abierto de 17:00 a 22:00 horas. El sábado 22 y el domingo 23 se podrá visitar de 10:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 22:00 horas y el lunes 24 de 10:30 a 14:00 horas.

La responsable de la Oficina de Turismo, Inmaculada Rubio, recordaba que podremos adquirir productos navideños como velas, incienso, juguetes crepería, churreria, tartas, almendras garrapiñadas, castañas, patatas, bisuteria, esmalte al fuego, decoración, café, piedras minerales…..

Además, se contará con una granja, se realizarán actividades para los niños como pintacaras, cuentacuentos, teatro de guiñol y un photocall con muérdago para que los visitantes puedan realizar fotografías para recordar su presencia.

Jesús Verdú destaco como novedades el sábado 22, con la presencia de Papa Noél en la Plaza Mayor para que todos los niños puedan entregarle las cartas en su trono. El domingo 23, en esta misma Plaza Mayor se han programado actividades para toda la familia. Se trata de veinte Juegos Gigantes tradicionales: juegos de mesa como, el juego de la oca, tres en raya, ¿Quién es quién?, dominó, Mikado, el ahorcado y muchos más.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación