| Contacto | Mapa Web | Ayuda
domingo, 20 de enero de 2019
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

21/12/2018. Acuerdos destacados de la Junta de Gobierno Local del 19 de diciembre de 2018

 

La Junta de Gobierno Local, en su reunion celebrada el pasado 19 de diciembre de 2018, aprobaba los siguientes asuntos destacados:

- Se acordaba adjudicar por 38.761 euros los trabajos de reposisicón del pavimento de la pista polideportiva de la Sala Escolar de Herratillas. La pista de esta instalación deportiva se encuentra actualmente en mal estado por la importante degradación por el paso del tiempo y el gran el uso de la misma, lo que aconsejaba su sustitución para ofrecer un mejor servicio y evitar posibles problemas a los usuarios.

- Se acuerda la contratación de un psicologo, a media jornada, durante seis meses para para el desarroollo de actuaciones de la familia e infancia, en base a la concesión de la subvención recibida con esta finalidad desde la Comunidad Autonoma.

Este servicio esta sufriendo un incremento paulatino, en los ultimos 4 años, doblando el numero de casos atendidos con respecto al año 2014. En el presente año, se han atendido de forma personalizada 87 familias y 139 menores. Además de la contratación de un piscologo a media jorna, en base a la mencionada subvención, esta previsto ampliar la atencion del educador social a jornada completa.

- Se concede autorizacion a la Agrupación Deportiva de Atletismo Yeclano para organizar y celebrar, en las instalaciones de atletismo del complejo polideportivo “Juan Palao Azorin”, el control absoluto(de sub 18 a absoluto) y control de lanzamientos (martillo), el sábado 22 de diciembre de 2018. Esta competición esta incluida en en el calendario de la temporada 2018-2019 de la Federación Murciana de Atletismo.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación