| Contacto | Mapa Web | Ayuda
domingo, 24 de marzo de 2019
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

04/03/2019. El Pleno aprueba ampliar el servicio del autobús urbano en el mes de agosto

 

El Pleno del Ayuntamiento de Yecla ha aprobado ampliar el servicio del autobús urbano, en el mes de agosto, de lunes a viernes, excepto festivos. Esto supondrá una modificación del contrato del servicio, con un incremento anual de 23.304 euros.

Por otro lado, se aprobó una enmienda alternativa, presentada por el Grupo Municipal Popular, a la elevada al pleno por el Grupo Municipal Socialista sobre pisos tutelados para personas con discapacidad y enfermedad mental, en la que se plantea intensificar reuniones con aquellas asociaciones que estén interesadas o tengan la necesidad real de este recurso, al objeto de valorar la viabilidad del proyecto. También se acuerda establecer las posibles vías de colaboración con la Consejería del Gobierno Regional competente en dicha materia.

Se aprobó también prorrogar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Yecla y el Instituto Murciano de Acción Social para la prestación del servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes hasta finales del presente año 2019, con una aportación de 411.642 euros desde el citado organismo regional.

Se dio el visto bueno a la modificación de los Estatutos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Y finalmente, se aprobó anticipar el pago del primer plazo del convenio suscritos con la Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla(ADFY) para el presente año 2019 y destinado a la amortización del préstamo suscrito para la adquisición de la sede social de ADFY en la calle Ercilla.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación