| Contacto | Mapa Web | Ayuda
sábado, 20 de abril de 2019
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

10/04/2019. Se instalan pantallas táctiles que mejoran y amplían la información turística de Yecla

 

La concejalía de Turismo mejora sus servicios con la instalación de dos pantallas táctiles en la propia Oficina de Turismo y en el Museo Arqueológico Municipal, una pantalla táctil exterior para poder buscar información turística sobre Yecla, así como una tablet para realizar encuestas de satisfacción online.

El concejal de Turismo, Jesús Verdú, ha explicado que “se pretende facilitar a los visitantes los soportes idóneos y actualizados para que los recursos turísticos puedan ser promocionados adecuadamente. El objetivo de la oficina de turismo del futuro y por tanto de la instalación del nuevo equipamiento turístico es contar con un mayor poder de atracción del visitante al destino antes, durante y después del viaje”.

Las dos pantallas táctiles interiores tiene un tamaño de 46 pulgadas con calidad HD. Una de ellas está ubicada en el Museo Arqueológico, lugar donde más turistas transitan y la otra en la propia Oficina de Turismo. Estas pantallas permiten ofrecer imágenes de recursos turísticos a los visitantes y permite que el técnico de turismo, disponga de un apoyo a la hora ofrecer la información solicitada.

La pantalla exterior, de 18,5 pulgadas con calidad HD, pretende mejorar la conectividad del usuario a la información turística online de Yecla de manera permanente, sobre aspectos como puntos de interés, museos, fiestas, gastronomía, agenda cultural, etc. A ello le sumamos un valor añadido para los turistas, como es la disponibilidad de USB para poder recargar las baterías de sus teléfonos móviles.

Además, en la Oficina de Turismo, se incorpora una tablet táctil de 7 pulgadas para que el usuario pueda valorar el servicio prestado por la Oficina de Turismo de una manera innovadora y mucho más ágil que realizar una encuesta en papel.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación