| Contacto | Mapa Web | Ayuda
sábado, 25 de mayo de 2019
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

06/05/2019. Jornada informativa y formativa “Vivir sin gluten” pensando en las personas celiacas

 

La Concejalía de Sanidad en colaboración con la Asociación de Celiacos de Murcia ha organizado la Jornada “Vivir sin gluten” a celebrar el próximo día 8 de mayo de 2019 en el salón de actos de la sede de la Asociación de Mayordomos, sita en la C/ Niño Jesús, 8.

A las 18:00 horas tendrá lugar la primera parte de la jornada denominada Mi restaurante, celiacosfriendly!, dirigida exclusivamente al personal que manipula y elabora productos alimenticios (restaurantes, bares, comedores escolares, obradores, carnicerías, heladerías, etc.). Se hablará de cómo manipular y preparar los alimentos en las zonas de elaboración con el fin de mejorar la calidad de vida e integración social de las personas celiacas que viven en Yecla y que nos visitan. Se trata de informar y formar a los titulares de los establecimientos alimentarios que estén dispuestos a ofrecer platos preparados sin gluten en condiciones de seguridad y calidad.

Tras esta actividad, habrá una merienda sin gluten y como segunda parte, a las 20:00 horas se ofrecerá una charla abierta al público sobre “La enfermedad celiaca y la dieta sin gluten”, impartida por la doctora Carmen Rabadán, Presidenta de ACMU (Asociación de Celiacos de Murcia) y por Inmaculada Llopis, Dietista-Nutricionista.

 

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación