| Contacto | Mapa Web | Ayuda
martes, 18 de junio de 2019
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

04/06/2019. La concejalía de Política Social presenta los actos de la Semana Recreativa del Centro Municipal de Atención a Personas Mayores ‘Las Herratillas’

 

La concejalía de Política Social ha presentado la programación de la Semana Recreativa del Centro de Municipal de Atención a Personas Mayores ‘Las Herratillas’, así como las actividades previstas durante el mes de junio. Cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y Turismo.

El martes 4 de junio a las 14:00 horas se realizará una comida de convivencia en que cada participante elaborará una receta. A partir de las 16:00 horas se jugará al bingo en el bar-cafetería del centro. La Semana Recreativa abarcará del 17 al 23 de junio. El propio día 17 de junio a las 11:00 horas se inaugurarán las exposiciones de bordado, bolillo, dibujo y pintura, ganchillo y manualidades. A las 19:30 horas comenzará una ruta guiada por las calles de Yecla.

El martes 18 de junio a las 20:00 horas el auditorio municipal ‘Juan Miguel Benedito’ acogerá una actuación del grupo de teatro del centro bajo la dirección de Fulgencio Muñoz. El jueves 20 de junio a las 11:30 horas en el teatro Concha Segura tendrá lugar la Gala Fin de Curso con actuaciones de los grupos de guitarra, bailes de salón, baile en línea, sevillanas y teatro, así como un grupo de rondalla de Pinoso (próximamente los usuarios de ‘Las Herratillas’ actuarán en dicha localidad). Durante el acto se entregarán los premios de los campeonatos de primavera. A las 14:00 horas en el restaurante Aurora se producirá una comida de convivencia con baile.

El martes 25 de junio comenzarán los viajes a la playa Lisa de Santa Pola todos los martes. Se mantendrán durante el mes de julio. Entre los días 22 y 27 de septiembre está previsto que los socios del centro interesados viajen al hotel-spa Entremares de La Manga. El precio final será de 212,5 euros. Las inscripciones pueden realizarse en el despacho de la Junta de Gobierno del centro.

La concejal de Política Social, Patricia Soriano, ha anunciado que se ha aprobado una ampliación del Centro Municipal de Atención a Personas Mayores ‘Las Herratillas’ y que ésta se llevará a cabo en los próximos meses. En la actualidad el centro cuenta con unos 2.500 asociados y “bastante demanda”. Soriano ha invitado a todos los socios a participar de las actividades previstas en junio.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación