| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 18 de septiembre de 2019
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

07/06/2019. La concejalía de Cultura convoca becas de prácticas en arqueología

 

La concejalía de Cultura ha convocado tres becas de prácticas de arqueología dotadas con 3.600 euros. Están destinadas a personas entre 18 y 35 años (ambos inclusive) con Licenciatura o Grado en Humanidades, Historia, Historia del Arte o Bellas Artes empadronadas en Yecla con anterioridad a la fecha de aprobación de la convocatoria. Los interesados tienen 10 días naturales para solicitar las becas desde su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), que se ha producido el 7 de junio.

Los trabajos se mantendrán durante seis meses con un total de 660 horas y se realizarán en el Museo Arqueológico Municipal ‘Cayetano de Mergelina’ y los yacimientos arqueológicos de Los Torrejones y el Cerro del Castillo. El plazo de finalización no podrá exceder en ningún caso del 31 de diciembre de 2019. Las bases pueden consultarse en este enlace.

La concejalía de Cultura también ha convocado 12 becas de prácticas auxiliares con los mismos requisitos, a los que se suma la exclusión de aquellas personas que hayan obtenido su título universitario con anterioridad al curso 2016/2017. Cuentan con una cuantía de 750 euros y 250 horas de trabajo entre los meses de julio, agosto y septiembre. El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria finaliza el 25 de junio. Las bases pueden consultarse en este enlace.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación