| Contacto | Mapa Web | Ayuda
martes, 17 de septiembre de 2019
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

10/09/2019. Algunos de los mejores tenistas de España se dan cita en el trofeo ‘Ciudad de Yecla’

 

La concejalía de Deportes ha presentado el XXXVII Trofeo ‘Ciudad de Yecla’ de tenis, que al mismo tiempo supone el VIII Memorial ‘Juan Miguel Benedito Rodríguez’. Se trata de un open nacional absoluto individual masculino que comienza el martes 10 de septiembre por la tarde. Se prevé que la final se juegue el sábado 14 de septiembre en las instalaciones del Yecla Club de Tenis, organizador del evento con la colaboración del Ayuntamiento.

Este torneo federado repartirá 4.500 euros en premios y contará con el deportista David Pérez, número 32 de España, así como varios tenistas del top 100 nacional, lo que asegura un “nivel excelente”, en palabras del director del trofeo, Andrés Escoda. De entre los 22 jugadores inscritos destacan los yeclanos Ángel Alonso y Samuel Soriano. Con motivo del evento, el club donará 500 euros en alimentos a Cruz Roja; cualquier asistente puede aportar su kilo solidario si lo desea.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido a la organización la continuidad de un trofeo que trae a Yecla a “tenistas del más alto nivel” y ha invitado a todos los interesados a acudir y disfrutar de manera gratuita de los partidos. Por su parte Andrés Escoda ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de los patrocinadores, así como de todas aquellas personas que año a año hacen posible el torneo.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación