| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 20 de noviembre de 2019
 
SERVICIOS MUNICIPALES

COMUNICACIÓN

 

29/10/2019. La Halloween Party será gratuita y contará con DJ, talleres infantiles, teatro y descuentos en los comercios

 

Las concejalías de Festejos y Comercio se han unido para presentar la Halloween Party, que tendrá lugar el jueves 31 de octubre en las calles San José, San Francisco, la plaza de San Cayetano y la zona comercial colindante. Desde las 19:00 horas se cortará al tráfico la calle San José hasta las 2:00 horas de la madrugada, de modo que se convertirá en peatonal.

La plaza de San Cayetano acogerá una zona de baile con escenario y DJ, que sustituirá al baile que se realizaba en años anteriores en la Feria del Mueble. Los comercios decorarán sus escaparates y su interior, ofrecerán descuentos especiales y no tendrán horario de cierre. En las calles se ofrecerán obras de teatro, animación, talleres infantiles, photocall o el Rincón Yakka. Además, sonará música ambiente a lo largo de las calles.

La concejala de Comercio, Inmaculada Lorenzo, ha explicado que se pretende “dinamizar el centro de la ciudad” y ha invitado a todos los comerciantes de la zona interesados a sumarse a la actividad. Por su parte el concejal de Festejos, José Antonio Marín, ha expuesto que la Halloween Party no contará con entrada ni requisito de edad, de cara a fomentar que las familias pasen una tarde diferente, y que potenciará el comercio local. También ha afirmado que la fiesta cuenta con un 50% menos del presupuesto del año pasado, cuando se realizó en la Feria del Mueble.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación