| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 18 de septiembre de 2019
 
TRANSPARENCIA

 

Logo Transparencia

 

RETRIBUCIONES DE LOS CARGOS ELECTOS Y DEL PERSONAL EVENTUAL

 

Régimen de asignaciones y retribuciones  Régimen de asignaciones y retribuciones

 

Concejales con dedicación exclusiva o parcial  Concejales con dedicación exclusiva o parcial

 

Miembros de la Corporación que desempeñan sus cargos en régimen de dedicación exclusiva o parcial:

 

- D. Marcos Ortuño Soto: Alcalde-Presidente, en régimen de dedicación exclusiva.

- Dña. Mª Remedios Lajara Domínguez: Concejala delegada de las áreas de Educación y Escuelas Infantiles, Urbanismo y Personal, en régimen de dedicación exclusiva.

- D. Ascensio Juan García: Concejal delegado de las áreas de Servicios Públicos y Obras e Infraestructuras, en régimen de dedicación exclusiva.

- D. Jesús Verdú García: Concejal delegado de las áreas de Cultura, Turismo, y Agua y Medio Ambiente, en régimen de dedicación exclusiva.

- D. Pedro Romero Juan: Concejal con delegación especial para la dirección interna y gestión de los servicios de Deportes, Industria, Agricultura y Sanidad, en régimen de dedicación exclusiva.

- Mª Isabel Pérez Millán: Concejala delegada de las áreas de Nuevas Tecnologías, Tráfico y Seguridad Ciudadana, y Empleo y Formación, en régimen de dedicación parcial al 50% de la jornada.

- Dña. Patricia Soriano Vidal: Concejala con delegación especial para la dirección interna y gestión de los servicios de Política Social, Igualdad y Mujer, en régimen de dedicación parcial al 50% de la jornada.

- D. Jorge Ortuño Hernández: Concejal con delegación especial para la dirección interna y gestión de los servicios de Juventud y Comunicación, en régimen de dedicación parcial al 50% de la jornada.

- Dña. Asunción Molina Bautista: Concejala del Grupo Municipal Socialista, para la gestión y seguimiento diario de los asuntos municipales, en régimen de dedicación parcial al 60% de la jornada.

- D. Alberto Martínez Marco: Concejal del Grupo M. Izquierda Unida-Verdes, para la gestión y seguimiento diario de los asuntos municipales, en régimen de dedicación parcial al 50% de la jornada.

- Dña. Mª Esther Puche Romero: Concejala del Grupo M. Ciudadanos, para la gestión y seguimiento diario de los asuntos municipales, en régimen de dedicación parcial al 50% de la jornada.

 

Indemnizaciones por abandono del cargo  Indemnizaciones por abandono del cargo

  • No se contemplan en el Ayuntamiento de Yecla indemnizaciones por abandono del cargo.

 

 

Resoluciones compatibilidad de actividades privadas  Resoluciones compatibilidad de actividades privadas

  • En la actual corporación no se ha solicitado compatibilidad de actividades privadas por parte de ninguno de los concejales del consistorio..

 

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación