| Contacto | Mapa Web | Ayuda
lunes, 19 de noviembre de 2018
 
TRANSPARENCIA

 

Logo Transparencia

 

OTROS CONVENIOS SUSCRITOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA CON ADMINISTRACIONES Y OTRAS ENTIDADES

Ejercicio 2018  EJERCICIO 2018

  • Convenio entre la Diputación Provincial de Albacete y el Ayuntamiento de Yecla para la puesta a disposición de la totalidad de aplicativos y herramientas que integran la Plataforma Sedipualba

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 11 de abril de 2018

 

OBJETO: El objeto del presente convenio es la puesta a disposición del Ayuntamiento de Yecla, al amparo de lo dispuesto por el artículo 157 de la ley 40/2017, de la totalidad de aplicativos y herramientas que integran la Plataforma SEDIPUALBA y sus sucesivas ampliaciones y actualizaciones, así como el alojamiento en los servidores de la Diputación de Albacete, o de otras administraciones públicas bajo el control de la Diputación, de la información generada con cumplimiento de las exigencias del ENS. Todo ello en las modalidades de software y almacenamiento como servicio (SaaS).
Dicha puesta a disposición incluirá las actividades de formación para el uso de las herramientas que sean solicitadas por el cesionario, y los trabajos conjuntos de adaptación, generación y carga de soportes con información de acuerdo con una
planificación conjunta, así como la puesta a disposición del Centro de Atención a los Usuarios (CAU), en tos términos establecidos en la cláusula Séptima.
Al amparo de lo establecido por el artículo 11 de la Ley 40/2015, y por razones de eficacia, la Diputación de Albacete gestionará por delegación del Ayuntamiento de Yecla los dominios de la sede electrónica, la utilización de sellos de componentes o código seguro de verificación de la Sede electrónica como mecanismo de firma en actuaciones administrativas automatizadas, y el acceso a las plataformas de intermediación de datos, las notificaciones en el Punto General de Acceso (carpeta ciudadana de la AGE), y la tramitación de altas de procedimientos en el Sistema de Información Administrativa. 
  

 

FINANCIACIÓN: La contraprestación económica asociada, lo es únicamente a efectos de repercutir el coste de la administración del servicio y nunca con fines de lucro.

 

DURACION: Los efectos del presente convenio comenzarán en la fecha de su firma y tendrán una duración de cuatro años.
En cualquier momento antes de la finalización del plazo previsto en el apartado anterior, los firmantes del convenio podrán acordar su prórroga por un periodo de hasta cuatro años adicionales, o su extinción. 

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Yecla, para la prestación del servicio de prevención y extinción de incendios forestales previsto en el Plan INFOMUR durante el año 2018

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 8 de mayo de 2018

 

OBJETO: Es objeto del presente convenio la colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Presidencia, y el Ayuntamiento de Yecla en la prestación del servicio de prevención y extinción de incendios forestales en el territorio de dicho municipio, conforme a lo previsto en el operativo Plan INFOMUR aprobado por Consejo de Gobierno en su sesión de 28 de marzo 2018. Regula los compromisos y condiciones aplicables a la concesión de una subvención nominativa a este Excmo. Ayuntamiento, para la prestación del servicio de prevención y extinción de incendios prevista en el Plan INFOMUR, mediante voluntarios.  

 

FINANCIACIÓN: Subvención nominativa concedida por la C.A.R.M., a través de la Consejería de Presidencia y Fomento, por importe igual o superior a 4.200,00 €. Que cubrirá el reembolso de los gastos que se le ocasionen a los voluntarios y voluntarias de protección civil por la realización de las actuaciones de vigilancia móvil terrestre previstas en el Convenio, tales como manutención, combustible, reparaciones, en su caso, del vehículo y reposición de elementos de uniformidad.

 

DURACION: El plazo de ejecución se extiende del 16 de junio al 15 de septiembre de 2018. 

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región y de Murcia, a través de la Consejería de Presidencia y el Ayuntamiento de Yecla para la integración en el servicio de atención de llamadas de emergencia 112-Región de Murcia.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 6 de junio de 2018.

 

OBJETO: Regular las actuaciones conjuntas de la Consejería de Presidencia y el Ayuntamiento de Yecla para la incorporación de este al servicio 112-Región de Murcia con los siguientes objetivos.

a) Garantizar una respuesta y atención adecuada a las llamadas que se reciban tanto en el número telefónico 112, como en los teléfonos de urgencia/emergencia del Ayuntamiento, y asegurar una actuación de los servicios municipales, especialmente de la Policía Local y de Protección Civil, de manera rápida y eficaz, y en su caso, coordinada con los restantes servicios públicos de urgencias/emergencias.

b) Facilitar una coordinación efectiva y contrastable entre las diferentes entidades, departamentos y servicios relacionados con la Seguridad Pública, a través de la utilización compartida de los sistemas, y la integración de sus diferentes dispositivos de comunicaciones e información.

De este convenio no se derivan obligaciones económicas para las partes.

 

DURACIÓN: El presente Convenio comenzará su vigencia a partir del día de su firma y tendrá una duración de cuatro años prorrogable por acuerdo unánime de las partes antes de su finalización, por un período adicional de cuatro años.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región y de Murcia y la entidad local de Yecla para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS) y su aplicación informática en Yecla, así como la regulación del tratamiento de los datos contenidos en el fichero SIUSS.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 24 de abril de 2018.

 

OBJETO: Constituye el objeto del presente Convenio, la colaboración entre al Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la de Hacienda y Administraciones Pública y la Entidad Local de Yecla para la difusión e implantación de SIUSS y su aplicación informática, así como la regulación del tratamiento de los datos contenidos en el fichero SIUSS.
El presente Convenio no conlleva compromisos económicos.

 

DURACIÓN: El presente Convenio comenzará su vigencia a partir del día de su firma y tendrá una duración de cuatro años con posibilidad de prórroga.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Yecla para la creación de un Sede Permanente de Extensión Universitaria

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 6 febrero de 2018.

 

OBJETO: La creación de una Sede Permanente de Extensión Universitaria en el municipio de Yecla a través de la cual se desarrollarán actividades conjuntas destinadas a la formación permanente, el fomento de la cultura y el deporte, y en general, a la consecución de objetivos comunes del Ayuntamiento de Yecla y la Universidad de Murcia.

 

DURACIÓN: Dos años desde el día de su firma, prorrogable por un período de igual duración y acuerdo expreso de ambas partes.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de voluntariado universitario entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Yecla

 

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 9 de enero de 2018.

 

OBJETO: Establecer los términos a través de los cuales los estudiantes de la Universidad de Murcia podrán realizar voluntariado universitario y actividades solidarias en el Ayuntamiento de Yecla, en el marco del Programa de Voluntariado Universitario que desarrolla el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado del Vicerrectorado de Estudiantes.

 

El proyecto se desarrollará en Yecla y tendrá como finalidad general al participación en proyectos de voluntariado solidario, en el ámbito educativo, social, cultural, deportivo y ambiental, principalmente.

 

DURACIÓN: Desde el momento de su firma hasta el 31 de diciembre de 2018, pudiéndose prorrogar por un nuevo período de hasta cuatro años mediante acuerdo expreso de las partes.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de yecla para regular las condiciones y garantías en el intercambio electrónico de datos en entornos cerrados de comunicación.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 5 de diciembre de 2017

 

 

OBJETO: Establecer las condiciones y garantías de los trámites e informes preceptivos a realizar por los Centros de Servicios Sociales de Atención Primaria de Yecla, dentro de su ámbito territorial, en los procedimientos en los que participan en materia de servicios sociales de la competencia del Instituto Murciano de Acción Social e intercambio electrónico de datos y documentación, en entornos cerrados de comunicación.
Este convenio no comporta obligaciones económicas para las partes firmantes.

 

DURACIÓN: El presente Convenio comenzará su vigencia a partir del día de su firma y tendrá una duración de cuatro años, puediéndose acordar unánimemente su prórroga por una periodo máximo de cuatro años.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

EJERCICIOS ANTERIORES  EJERCICIOS ANTERIORES

  • Acuerdo para la prestación de soluciones básicas de administración electrónica entre la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Yecla.

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local 25 de octubre de 2016.

 

OBJETO: Establecer los términos y condiciones generales para el aprovechamiento por el Ayuntamiento de Yecla de todas o algunas de las soluciones tecnológicas básicas de administración electrónica que se relacionan en la cláusula Segunda del acuerdo. Dicho aprovechamiento podrá ser extensible a las soluciones tecnológicas que actualicen o modifiquen a las relacionadas, así como a las que se acuerden en el futuro entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Asimismo es objeto del presente Acuerdo el acceso a la información contenida en la Plataforma de Interoperabilidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

DURACIÓN: Cuatro años a partir del día de su firma. Se podrá prorrogar por expreso acuerdo de las partes antes de su finalización por un periodo máximo de cuatro años.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio específico de colaboración en actividades de investigación e interés general en materia arqueológica entre la Universidad de Alicante y el Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local 31 de mayo de 2016.

 

OBJETO: Establecer los cauces para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación arqueológicas y de gestión del Patrimonio Histórico que redunden en beneficio de ambas partes. De manera preferente las investigaciones de centrrán en el área arqueológica denominada Villa de los Torrejones y su entorno arqueológico.

 

DURACIÓN: Cuatro años desde su firma, pudiendo prorrogarse de mutuo acuerdo y por escrito para fases posteriores..

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio tipo entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Presidencia y el Ayuntamiento de Yecla por el que se establece el compromiso por la participación ciudadana entre ambas Administraciones.

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local 18 de octubre de 2016.

 

OBJETO: Establecer el compromiso por la participación ciudadana entre ambas Administraciones con el fin de realizar actividades conjuntas dirigidas a fomentar la participación ciudadana en la vida pública y de implementar actuaciones complementarias en materia de transparencia, comprometiéndose a adoptar las medidas que se señalan en el convenio, destinadas a hacer efectivo el principio de colaboración entre administraciones públicas, como pilares básicos de la nueva gestión pública en el marco del Gobierno Abierto.

 

DURACIÓN: Desde la fecha de su firma (21 de octubre de 2016) hasta 31 de diciembre de 2020.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para impulsar la tramitación de proyectos empresariales en el municipio de Yecla, a través de la Unidad de Aceleración de Inversiones.

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local 10 de mayo de 2016.

 

OBJETO: Establecer el régimen de colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para impulsar la tramitación de proyectos empresariales en el municipio de Yecla, a través de la Unidad de Aceleración de Inversiones.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración tecnológica entre el Ayuntamiento de Yecla y la Universidad de Murcia.

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local 25 de noviembre de 2015.

 

OBJETO: Establecer un marco general de colaboración tecnológica entre el Ayuntamiento de Yecla y la Universidad de Murcia para fomentar el apoyo desde el Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas (ATICA) en todos aquellos servicios TIC que desde el Ayuntamiento de Yecla se puedan solicitar y sean acordados desde la Comisión de Seguimiento del presente Convenio.

 

DURACIÓN: Entrará en vigor desde el momento de su firma y tendrá una vigencia bienal, prorrogada tácitamente por períodos de igual duración, salvo denuncia expresa de cualquiera de las partes.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración administrativa entre la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el Ayuntamiento de Yecla para la extensión de los servicios públicos electrónicos.

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local 23 de diciembre de 2014.

 

OBJETO: La creación del marco de actuación institucional que permita el impulso de servicios públicos electrónicos y el cumplimiento de los derechos de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, a través de la extensión al ámbito de competencias del Ayuntamiento de Yecla a la Plataforma Pública de Certificación desarrollada por la FNMT-RCM.

 

DURACIÓN: Un año (2015) prorrogable por años naturales hasta dos ejercicio más.

⦁ Prorrogado (segunda prórroga) por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de noviembre de 2016.

 

Documento PDF Texto íntegro del acuerdo.

 

==================================================================================================

  • Convenio de Recaudación entre la Agencia Tributaria de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Yecla

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 3 de noviembre de 2014.

 

OBJETO: El Ayuntamiento delega en al Agencia Tributaria de la Región de Murcia la gestión recaudatoria en período ejecutivo de todos los tributos, precios públicos y otros ingresos de derecho público cuya titularidad corresponda al Ayuntamiento por cualquier concepto, cuando el importe acumulado por dedudor sea superior a 30 euros..

 

DURACIÓN: Hasta 31 de diciembre de 2024, siendo prorrogable, por acuerdo expreso, de las partes por períodos de cinco años.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración entre Excmo. Ayuntamiento de Yecla y Banco de Sabadell, S.A.

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local 11 de febrero de 2014.

 

OBJETO: Facilitar a los emprendedores, acompañados por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, en unas condiciones preferentes, a través del programa BStartup de Banco de Sabadell. Serán beneficiarios, por lo tanto, los emprendedores participantes en el programa, y por lo tanto se refiere a los productos financieros, aquellos que, tras ser asesorados por la Agencia de Desarrollo Local adscrita a la Concejalía de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Yecla (en adelante ADLAY), y disponer del informe favorable de sus técnicos, acudan a Banco Sabadell para contratar algunos de los productos financieros previstos en este convenio.

 

DURACIÓN: Un año a partir de la fecha de su firma pudiendo prorrogarse tácitamente por periodos de una año si ninguna de las partes lo denuncia antes de su finalización.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Yecla en materia de lucha contra la economía irregular.

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local 30 de diciembre de 2013.

 

OBJETO: La eliminación de toda manifestación de economía irregular y, en consecuencia, la erradicación de todas las actuaciones conducentes a incumplir las obligaciones legales de contribución a los fondos públicos. Ambas partes consideran de especial interés el establecimiento de vías de comunicación recíprocas de informaciones que estén a su disposición y que puedan ser relevantes para la detección de actividades no declaradas con ánimo defraudatorio.

 

DURACIÓN: El convenio tendrá una una vigencia de cuatro años, a contar desde el día de su firma (4/02/2014), prorrogable antes de su finalización por acuerdo expreso de las partes.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Yecla, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local 15 de octubre de 2013.

 

OBJETO: Establecer la forma de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Yecla, para el efectivo cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad mediante la prestación por los parados de determinadas actividades de utilidad pública, en su ámbito competencial.

 

DURACIÓN: Un año desde el día de su firma, entendiéndose prorrogado tácitamente si no hubiera renuncia escrita por alguna de las partes.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de adhesión del Excmo. Ayuntamiento de Yecla al Convenio Marco firmado entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y ECOEMBES

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local de 14 de agosto de 2013.

 

OBJETO: Regular los compromisos de la Comunidad Autónoma, de las Entidades locales y Consorcios que se adhieran voluntariamente y de Ecoembes, en lo que respecta al funcionamiento del sistema integrado gestionado por Ecoembes (SIG) en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de la Ley 11/1997, de 24 de abril, de Envases y Residuos de Envases (en adelante, Ley de Envases), y demás normativa en la materia

Las actuaciones objeto del convenio son las siguientes:

3.1 Promover el desarrollo de sistemas de recogida selectiva monomaterial de envases de papel-cartón y de sistemas de recogida selectiva multimaterial de envases de plástico, cartón para bebidas/alimentos y envases metálicos (en adelante Envases ligeros), con criterios de aceptación social, eficiencia técnica y viabilidad económica y ambiental.

3.2 Establecer las cantidades económicas que Ecoembes pagará a las Entidades locales y Consorcios o, en su caso, a la Comunidad Autónoma, de acuerdo a lo previsto en el artículo 10.2 de la Ley de Envases.

3.3 Promover la realización de campañas de información y sensibilización ambiental para aumentar el grado de eficacia, en cantidad recogida y en presencia de impropios, en la recogida selectiva.

3.4 Establecer los mecanismos para garantizar el reciclado y/o valorización de los residuos de envases, según proceda por materiales, de acuerdo a lo previsto en el artículo 12 de la Ley de Envases.

3.5 Promover las actuaciones necesarias, de acuerdo con el régimen competencial vigente, para promover la correcta participación en el Sistema Integrado de los agentes responsables de la primera puesta en el mercado de productos envasados, de cara a la definición de los envases puestos en el mercado y la consecución de los objetivos, el adecuado soporte económico del Sistema y el mantenimiento de las condiciones de competencia de mercado.

3.6 Establecer los mecanismos necesarios de colaboración para garantizar el cumplimiento de lo previsto en el Convenio, implantando medidas de intercambio de información, así como medidas de inspección y control.

 

DURACIÓN: Desde la fecha de su firma hasta el 28 de abril de 2018.

 

Documento PDF Convenio de adhesión al Convenio marco firmado entre la C.A.R.M. y ECOEMBES.

 

Documento PDF Texto del Convenio marco publicado en el B.O.R.M.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) para la cesión de uso del inmueble conocido como "Factoría de la innovación para el sector del mueble y la madera".

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local de 26 de diciembre de 2012.

 

OBJETO: La cesión del uso, al Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM), de la edificación e instalaciones construidas por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla sobre la parcela propiedad del Instituto de Fomento de la Región de Murcia respecto de la que la administración municipal tiene constituido un derecho de superficie, durante el plazo máximo de 50 años, y sobre la que se ha construido la "Factoría de Innovación para el Sector del Mueble y la Madera".

La valoración económica anual del citado uso se establece en 4.500 €, incrementado anualmente, en su caso, de acuerdo a la evolución el I.P.C.

 

DURACIÓN: El plazo de vigencia del presente Convenio queda fijado hasta el 31 de diciembre de 2013. Ello no obstante, quedará prorrogado automáticamente, por años naturales, si ninguna de las dos partes lo denuncia.

En cualquier caso el convenio finalizará, siempre y en todo caso, el día 3 de enero de 2062, fecha en la que finaliza el derecho de superficie sobre la finca constituido a favor del Excmo. Ayuntamiento de Yecla..

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio con el Obispado de Cartagena sobre cesión de la Iglesia de San Francisco.

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 9 de julio de 2012.

 

OBJETO: Ceder el uso al Ayuntamiento de Yecla del edificio de la Iglesia de San Francisco para la instalación de un Museo Iconográfico de la Semana Santa de Yecla, y el desarrollo de actuaciones culturales, de una manera periódica o estable y abierta al público..

 

DURACIÓN: Cincuenta años.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración entre el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Excmo. Ayuntamiento de Yecla para la implementación de actuaciones locales singulares de fomento del emprendimiento, la creación de empresas y el desarrollo empresarial: "Municipio Emprendedor".

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local de 26 de junio de 2012.

 

OBJETO: Establecer el régimen de colaboración entre las partes con el fin de favorecer y facilitar el nacmiento y consolidación de actividades empresariales en el marco del proyecto "Municipio Emprendedor". Para ello se desarrollarán en colaboración un paquete de medidas concretas en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial en el municipio de Yecla.

 

DURACIÓN: Un año a partir de la fecha de su firma pudiendo prorrogarse de mutuo acuerdo antes de su finalización.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio marco de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia.

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local de 8 de mayo de 2012.

 

OBJETO: La colaboración y cooperación entre ambas instituciones con la finalidad de dar respuesta de la forma más adecuada posible a sus objetivos e intereses. Poder llevar a cabo actividades o actuaciones conjuntamente con el grado de colaboración o cooperación que se especifique en cada programa o proyecto que entre ambas se determine y contribuir mediante esta colaboración a los fines fundacionales de cada institución firmante del Convenio.

 

DURACIÓN: Un año, prorrogándose automáticamente salvo denuncia expresa de las partes.

 

Documento PDF Texto íntegro del convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Yecla y la Sociedad Ecológica para el reciclado de los envases de vidrio

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local de 2 de mayo de 2012.

 

OBJETO: El presente convenio de colaboración tiene por objeto regular los derechos y obligaciones del Ayuntamiento y Ecovidrio, en relación con el funcionamiento del sistema Integrado de Gestión de residuos de envases y envases usados de vidrio propuesto por Ecovidrio al Ayuntamiento, con la finalidad de fomentar la recuperación y aprovechamiento de los residuos de envases de vidrio en él generados, a fin de garantizar el cumplimiento de la Ley 11/1997.

Es objeto del presente convenio:

⦁ Establecer los compromisos necesarios entre el Ayuntamiento y Ecovidrio para garantizar la consecución de los objetivos de reciclado previstos en el artículo 5 de la Ley 11/1997.

⦁ Regular la realización de la recogida selectiva de envases y residuos de envases de vidrio.

⦁ Promover la instalación de contenedores de recogida selectiva de los residuos de envases de vidrio.

⦁ Regular la promoción y realización de campañas de información y sensibilización ambiental ciudadana.

⦁ Regular el suministro de información entre el Ayuntamiento, Ecovidrio y los restantes agentes implicados en el Sistema de Gestión Integrada.

⦁ En general, establecer todos los mecanismos necesarios de colaboración para garantizar el cumplimiento de la Ley 11/1997.

 

DURACIÓN: Cinco años desde la fecha de su firma.

⦁ Prorrogado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 2 de mayo de 2017 por un período de cinco años, hasta el 6 de mayo de 2022

 

Documento PDF Texto del Convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Yecla y el Grupo de Acción Local "Asociación para el desarrollo comarcal del Nordeste de la Región de Murcia".

 

Suscrito el 21 de octubre de 2010.

 

OBJETO: Asunción por parte del Ayuntamiento de Yecla de las competencias del "Responsable Administrativo y Financiero" del Grupo de Acción Local "Asociación para el desarrollo comarcal del Nordeste de la Región de Murcia".

 

CUANTÍA: El Grupo de Acción Local abonará al Ayuntamiento de Yecla la cantidad de 5.371,40 €(año 2010) de importe anual bruto, cuantía que se adecuará anualmente al presupuesto de gastos del G.A.L. NORDESTE aprobado por la Dirección General de Regadíos y Desarrollo Rural de la C.A.R.M.

 

DURACIÓN: El presente convenio se aplicará para todo el plazo de aplicación del Enfoque Leader.

 

Documento PDF Texto del Convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio Marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Fundación Integra, para la implantación y promoción de la Red de ALAS de la Región de Murcia.

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local de 19 de enero de 2010.

 

OBJETO: Establecer las condiciones con arreglo a las cuales se llevará a cabo la colaboración entre la CARM, la Fundación Integra y el Ayuntamiento para la ejecución del programa denominado "Red de Alas de la Región de Murcia, cuyas actuaciones y directrices generales están recogidas en la cláusula tercera del Convenio Marco.

 

DURACIÓN: Hasta 31 de diciembre de 2010, aunque podrá ser prorrogado por años sucesivos, a petición de cualquiera de las partes firmantes.

 

Documento PDF Texto del Convenio.

 

==================================================================================================

  • Convenio de Colaboración con la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (AMUSAL), para la promoción de la economía social y el fomento del empleo y el desarrollo local en el municipio.

Por acuerdo del Junta de Gobierno Local de 13 de enero de 2009.

 

OBJETO: Apoyar la acción institucional con medidas realizadas por ambas entidades, con el fin de poner en marcha cuantas acciones sean necesarias para facilitar la Promoción de la Economía Social, el Fomento del Empleo y la creación solidaria de riqueza en el Municipio.

 

DURACIÓN: Un año, prorrogable por el mismo tiempo, de no mediar renuncia expresa por alguna de las partes.

 

Documento PDF Texto del Convenio.

 

==================================================================================================

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación