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martes, 20 de noviembre de 2018
 
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OBRA PÚBLICA MUNICIPAL: EJERCICIOS ANTERIORES

Obras realizadas - Ejercicio 2017  Obras realizadas - Ejercicio 2017

  • INSTALACIÓN REDUCTORA EN RED DE AGUA POTABLE EN CALLE PINTOR JUAN ALBERT

     

    OBJETO DE LA OBRA: Instalación reductora en red de agua potable en calle Pintor Juan Albert (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 19 de diciembre de 2017).

      

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 4.474,53 € €, IVA incluido

      

    EMPRESA CONTRATISTA: FCC Aqualia (obras comprendidas en el contrato del Servicio Municipal de Agua Potable)

     

  • OBRAS DE "REURBANIZACIÓN DE LA CALLE FÁBRICAS, adjudicado mediante P.N.S.P. (Expte. C.O. nº 5/2017))

     

    OBJETO DE LA OBRA: Obras de “Reurbanización de la Calle Fábricas" conforme al Proyecto Técnico redactado por el Arquitecto Municipal D. Enrique Escoms Alonso, aprobado por la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de noviembre de 2017 .

     

    PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 68.557,37 €, IVA excluido.

     

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 55.558,00 €, más 11.673,48 € de IVA

     

    EMPRESA CONTRATISTA: Construcciones y Promociones Molina Yago 2000, S.L.

     

    DIRECCIÓN DE LA OBRA: Director de Obra al Arquitecto Municipal D. Enrique Escoms Alonso, y como Director de Ejecución de Obra y Coordinador de Seguridad y Salud al Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García).

     

  • OBRAS DE “ASFALTADOS PARCIALES RONDA NORTE”, (Adjudicado mediante P.N.S.P. (EXPTE. C.O. Nº 4/2017)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Obras de “Asfaltados Parciales en Ronda Norte" conforme al Proyecto Técnico redactado por el Arquitecto Municipal D. Enrique Escoms Alonso, aprobado por la Junta de Gobierno Local de fecha 7 de noviembre de 2017 .

     

    PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 81.998,97€, IVA excluido.

     

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 81.998,97 €, más 17.219,78 € de IVA

     

    EMPRESA CONTRATISTA: Involucra, S.L.

     

    DIRECCIÓN DE LA OBRA: Director de Obra al Arquitecto Municipal D. Enrique Escoms Alonso, y como Director de Ejecución de Obra y Coordinador de Seguridad y Salud al Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García).

     

  • RENOVACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN CALLE FORTE

     

    OBJETO DE LA OBRA: Renovación de red de agua en calle Forte (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 7 de noviembre de 2017).

     

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 3.009,29 €, IVA incluido

     

    EMPRESA CONTRATISTA: FCC Aqualia (obras comprendidas en el contrato del Servicio Municipal de Agua Potable)

     

  • PARCHEO, REASFALTADO Y RECRECIDO MEDIANTE MBC DE VARIAS CALLES DE YECLA.

     

    OBJETO DE LA OBRA: Parcheo, reasfaltado y recrecido mediante MBC de varias calles de Yecla: San José (entre Rambla e Iberia), Rambla (entre Literato Azorín y Vinaroz) y Valencia (entre Fábricas y Clara Campoamor, según Memoria Valorada redactado por el Arquitecto Técnico D. Antonio Ortega Martínez.

     

    PRESUPUESTO TOTAL: 29.797,59 €, IVA Incluido.

     

    DIRECCIÓN DE LA OBRA: Director Facultativo de las obras el Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez.

     

    EMPRESA CONTRATISTA: Alicaser, Obras y Servicios, S.L.,.

     

    ACUERDO DE APROBACIÓN: Junta de Gobierno Local de 31 de octubre de 2017.

     

  • SUSTITUCIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO Y AGUA POTABLE EN CALLE SAN RAMÓN, P.O.S. 2017 (Contrato menor)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Sustitución red de saneamiento y agua potable en calle San Ramón, P.O.S. 2017”, según proyecto técnico redactado por el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, aprobado por la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de octubre de 2017.

     

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 34.651,98 €, IVA incluido

     

    EMPRESA CONTRATISTA: Construcciones Albayec, S.L

     

  • REURBANIZACIÓN DE LA CALLE PELIGROS, P.O.S. 2017 (Contrato menor)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Reurbanización calle Peligros, P.O.S. 2017, según Proyecto Técnico redactado por el Arquitecto Municipal D. Enrique Escoms Alonso, aprobado por la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de octubre de 2017.

     

    PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 36.724,30 €, IVA incluido

     

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 35.730,09 €, IVA incluido

     

    EMPRESA CONTRATISTA: Puche García Hermanos, S.L.

     

  • RENOVACIÓN DE PAVIMENTO, ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE EN CALLE SAN CRISTÓBAL, ENTRE CALLE MIGUEL PALAO Y CALLE SAN ISIDRO  - PLAN P.O.S. (C.O. 3/2017 - PNSP).

     

    OBJETO DE LA OBRA: Renovación de pavimento, alcantarillado y agua potable en calle San Cristóbal, entre calle Miguel Palao y calle San Isidro según Proyecto Técnico redactado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Municipal D. Juan José García Megías.

     

    PRESUPUESTO TOTAL: 165.145.91 €, IVA incluido.

     

    DIRECCIÓN DE LA OBRA: Director de Obra el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Municipal D. Juan José García Megías, y Coordinador de Seguridad y Salud el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García.

     

    EMPRESA CONTRATISTA: Mediterráneo de Obras y Asfalto, S.L.

     

    DURACIÓN PREVISTA: Del 22 de enero al 21 de abril de 2018.

     

    ACUERDO DE APROBACIÓN: Junta de Gobierno Local de 27 de septiembre de 2017.

     

  • RENOVACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN CALLE ÁGUILAS Y AVDA. DE LA PAZ

     

    OBJETO DE LA OBRA: Renovación de red de agua en calle Águilas y avda. de la Paz (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 18 de julio de 2017).

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 7.311,86 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: FCC Aqualia (obras comprendidas en el contrato del Servicio Municipal de Agua Potable)

     

  • REPAVIMENTACIÓN DE CALZADA EN DIVERSOS TRAMOS DEL CASCO URBANO (Contrato menor)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Repavimentación de calzada en diversos tramos del casco urbano, según Memoria Valorada redactada por el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 18 de julio de 2017

    PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 55.999,79 €., IVA incluido.

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 55.475,32 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: Asfaltos y Construcciones Aitana, S.L.

 

  • TRABAJOS DE MEJORA EN EL CENTRO CANINO MUNICIPAL (Contrato menor)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Trabajos de mejora en el Centro Canino Municipal, según Memoria Descriptiva redactada por Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 6 de junio de 2017.

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 7.744,00 €, IVA incluido 

    EMPRESA CONTRATISTA: Juan Puche Forte

     

  • SUSTITUCIÓN Y REFUERZO DE DOS DINTELES EN PUERTAS BALCONERAS DE PATIO EN 1ª Y 2ª PLANTA DE LA CASA DE CULTURA (Contrato menor)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Sustitución y refuerzo de dos dinteles en puertas balconeras de patio en 1ª y 2ª planta de la Casa de Cultura (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 23 de mayo de 2017.

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 8.893,50 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: Construcciones Martínez Sánchez e Hijos, S.L.

     

  • RENOVACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN AVDA. DE LA LIBERTAD

     

    OBJETO DE LA OBRA: Renovación de red de agua en avda. de la Libertad (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 9 de mayo de 2017).

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 6.256,87 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: FCC Aqualia (obras comprendidas en el contrato del Servicio Municipal de Agua Potable)

     

  • RENOVACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN CALLE HERNÁN CORTÉS

     

    OBJETO DE LA OBRA: Renovación de red de agua potable en calle Hernán Cortes (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 4 de abril de 2017).

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 4.385,77 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: FCC Aqualia (obras comprendidas en el contrato del Servicio Municipal de Agua Potable)

     

  • RENOVACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN CTRA. DE VILLENA CON AVDA. DE LA FERIA

     

    OBJETO DE LA OBRA: Renovación de red de agua potable en carretera de Villena con avenida de la Feria (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 4 de abril de 2017).

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 4.068,47 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: FCC Aqualia (obras comprendidas en el contrato del Servicio Municipal de Agua Potable)

     

  • INSTALACIÓN DE VÁLVULA REDUCTORA EN RED DE AGUA EN CALLE INFANTA MARÍA TERESA

     

    OBJETO DE LA OBRA: Instalación de válvula reductora en red de agua en calle Infanta Mª Teresa (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 28 de marzo de 2017).

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 10.233,37 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: FCC Aqualia (obras comprendidas en el contrato del Servicio Municipal de Agua Potable)

     

  • IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTA EN EDIFICIO PABELLÓN HERRATILLAS (ZONA VESTUARIOS) (Contrato Menor).


    OBJETO DE LA OBRA: Impermeabilización de cubierta en edificio Pabellón Herratillas (Zona vestuarios), según Memoria Valorada redactada por el Arquitecto Municipal D. Enrique Escoms Alonso, con un presupuesto total, IVA incluido, , aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22 de marzo de 2017.

    PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 10.406,00 €, IVA incluido.

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 6.993,80 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: Juan David Zúñiga Gómez

     

  • REPARACIÓN RED DE SANEAMIENTO EN CALLE SAN JOSÉ, PARTE DEL TRAMO ENTRE CALLE IBERIA Y CALLE NUMANCIA (Contrato menor)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Reparación red de saneamiento en calle San José, parte del tramo entre calle Iberia y calle Numancia (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 14 de marzo de 2017).

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 18.373,85 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: Juan Puche Forte

     

  • RENOVACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN CTRA. DE CAUDETE

     

    OBJETO DE LA OBRA: Renovación de red de agua potable en Ctra. de Caudete ( acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 8 de marzo de 2017).

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 3.858,68 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: FCC Aqualia (obras comprendidas en el contrato del Servicio Municipal de Agua Potable)

     

  • RENOVACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN CALLE MAESTRO MORA

     

    OBJETO DE LA OBRA: Renovación de red de agua potable en calle Maestro Mora (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 8 de marzo de 2017).

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 6.614,24 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: FCC Aqualia (obras comprendidas en el contrato del Servicio Municipal de Agua Potable)

     

  • REFORMA EN NUDO DE LA RED DE ALCANTARILLADO EN INTERSECCIÓN DE CALLE COLÓN CON CALLE FRANCISCO AZORÍN Y AVDA. DE LA PAZ, JUNTO AL MURO DE LOS AGUADORES (Contrato menor)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Reforma en nudo de la red de alcantarillado en intersección de calle Colón con calle Francisco Azorín y avda. de La Paz, junto al muro de los aguadores, según Memoria Valorada redactada por del Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 1 de marzo de 2017.

    PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 25.892,48 €, IVA incluido.

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 22.889,57 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: Juan José Gómez Sánchez

     

  • AMPLIACIÓN DE CATAS EN CRUZ DE CALLE FRANCISCO AZORÍN CON CALLE COLÓN, CON DESESCOMBRADO Y CONSOLIDACIÓN ESTRUCTURAL DE ELEMENTOS HIDRÁULICOS DE LA RED DE ALCANTARILLADO (Contrato menor)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Ampliación de catas en cruce de calle Francisco Azorín con calle Colón, con desescombrado y consolidación estructural de elementos hidráulicos de la red de alcantarillado (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 1 de marzo de 2017).

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 10.003,21 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: Juan José Gómez Sánchez

     

  • SUSTITUCIÓN DE RED DE SANEAMIENTO EN CALLE SAN RAMÓN: PARTE DE TRAMO ENTRE CALLE RAMBLA Y CALLE CURA IBÁÑEZ (Contrato menor)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Sustitución de red de saneamiento en calle de San Ramón: Parte de tramo entre calle Rambla y calle Cura Ibáñez”, según Memoria Valorada redactada por del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, aprobada por la Junta de Gobierno Local de fecha 1 de marzo de 2017 .

    PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 12.500,00 €., IVA incluido.

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 12.217,37 €, IVA incluido

    EMPRESA CONTRATISTA: Construcciones Albayec, S.L.,

 

  • REURBANIZACIÓN DE LA CALLE DON LUCIO (C.O. 2/2017 - PNSP)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Reurbanización calle Don Lucio, según Proyecto Técnico redactado por el Arquitecto Municipal D. Enrique Escoms Alonso, aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 21 de febrero de 2017.

    PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 199.699,08, IVA excluido €

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 189.374,64 €, más 39.768,67 €

    EMPRESA CONTRATISTA: Mediterráneo de Obras y Asfaltos, S.L.

     

  • SANEADO Y CONSOLIDACIÓN DE ZANJAS DE LA RED DE ALCANTARILLADO, INCLUSO PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA, EN CRUCE DE CALLES JUNTO AL MURO DE LOS AGUADORES (Contrato menor)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Saneado y consolidación de zanjas de la red de alcantarillado, incluso pavimentación asfáltica, en cruce de calles junto al ‘Muro de los Aguadores’”, según Memoria redactada por el Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de febrero de 2017.

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 12.597,31 €, IVA incluido €

    EMPRESA CONTRATISTA: Juan José Gómez Sánchez

     

  • CLIMATIZACIÓN DEL TEATRO CONCHA SEGURA (C.O. 1/2017 - PNSP)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Obras de Climatización del Teatro Concha Segura de Yecla, según Proyecto Técnico redactado por el Ingeniero Técnico Industrial Municipal D. Diego Ortega Soriano, aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 8 de febrero de 2017.

    PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 98.875,90 €, IVA excluido

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 59.990,00 €, más 12.597.00 € de IVA

    EMPRESA CONTRATISTA: Servicios Frío-Calor Climaco, S.L.

     

  • REFORMA Y AMPLIACIÓN DE PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL, FASE I (C.O. 2/2016 - Procedimiento Abierto con varios criterios)

     

    OBJETO DE LA OBRA: Reforma y ampliación de Piscina Municipal Cubierta, Fase I, según Proyecto Técnico redactado por el Arquitecto Municipal D. Sergio Santa Marco, aprobado por la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de septiembre de 2016 .

     

    PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 1.828.343,52 €., IVA incluido.

     

    IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 1.159.259,91 €, más 243,444,58 € de IVA

     

    EMPRESA CONTRATISTA: Unión temporal de empresa Servimar 2008, S.L.- Instalaciones Sánchez Mateos, S.L.

     

    DIRECCIÓN DE LA OBRA: Director de Obra, el Arquitecto Municipal D. Sergio Santa Marco; Director de Ejecución de Obra y Coordinador de Seguridad y Salud, el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García; y Director de ejecución de obra de Centro de Transformación de 400 KVA y enlace a redes de media tensión, a D. Ramón Ibáñez Azorín (Ingeniero Técnico Industrial).

     

    FECHA DE INICIO: Enero 2017.

     

    DURACIÓN: Doce meses. (Ampliado el plazo de ejecución en veinte días naturales, quedando fijada la nueva fecha límite de finalización de las mismas en el próximo día 14 de noviembre de 2017. Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 24 de octubre de 2017).

     

 

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