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jueves, 27 de julio de 2017
 
AYUNTAMIENTO

INFORMACIÓN SOBRE CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO

El Certificado de Empadronamiento acredita estar o haber estado inscrito en el Padrón Municipal de Habitantes.
Puede ser individual o que incluya a todas las personas que conviven en un mismo domicilio.
Su expedición conlleva una Tasa Municipal de 1,5 euros (se hace efectiva comprando una póliza en el propio Ayuntamiento –Oficina de Tesorería, de lunes a viernes de 10:30 a 15:00 horas)

Para obtenerlo hay que presentar la instancia de solicitud en el Registro de Entrada de Documentos (2ª planta del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 10:30 a 15 horas). La solicitud irá acompañada  de: original y fotocopia del Documento Nacional de identidad, Tarjeta de Residencia o Pasaporte de la persona que lo necesita y póliza de 1,5 euros.

La instancia de solicitud le será facilitada en la Oficina Municipal de Información del Ayuntamiento, aunque también la puede cumplimentar e imprimir desde aquí: FORMULARIO PARA SOLICITAR CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO

A partir de dos días hábiles desde la solicitud, podrá recogerlo en:
Oficina Municipal de Información:
Planta baja del Ayuntamiento
De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas

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