| Contacto | Mapa Web | Ayuda
lunes, 17 de febrero de 2020
 
AYUNTAMIENTO

DOS BECAS DE FORMACIÓN-COLABORACIÓN CON LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA (2020)

Información del contrato  Información de las becas

 

  • Objeto: Realización de trabajos en la Casa Municipal de Cultura distribuidos en dos modalidades:


    - Beca modalidad trabajos diversos Casa Municipal de Cultura: Tareas de apoyo a la dirección de la Casa Municipal de Cultura, apoyo en tareas propias de la programación y montaje de exposiciones temporales (Sala de Exposiciones Casa Municipal de Cultura); en tareas de organización, catalogación e inventariado de fondos documentales; Informatización y digitalización de fondos bibliográficos y hemerográficos de
    la Biblioteca Pública Municipal, del Archivo Histórico Municipal y del Fondo bibliográfico y documental de la Fundación Castillo-Puche. Tareas de atención al público en Biblioteca, Archivo Histórico y Museos Municipales. Apoyo en tareas de divulgación del Patrimonio Histórico de Yecla (Conferencias, cursos, proyecciones, montaje y atención de exposiciones y museos).
    - Beca modalidad trabajos específicos Museo Arqueológico Municipal: Los trabajos objeto de las beca consistirán en tareas museográficas tales como registro, control de ingresos, inventario, catalogación, conservación, exposición del material, excavaciones arqueológicas promovidas por el propio Museo Arqueológico (MaYe), así como aquellas referentes a los distintos aspectos museísticos y las propias de tareas de limpieza y conservación preventiva de yacimientos arqueológicos del término municipal.

     

  • Duración: Las becas tendrán una duración de 6 meses, con un total inicial de 660 horas de trabajo en el horario que se establezca por la Dirección de la Casa Municipal de Cultura, con un plazo de finalización que no podrá exceder del 31 de Julio del año 2020. Finalizado el plazo inicial de duración, las becas podrán ser prorrogadas por mensualidades enteras sin que el plazo de finalización total, prórrogas incluidas, pueda exceder del 31 de diciembre de 2020 y siempre que exista consignación presupuestaria en la partida correspondiente. .

     

  • Cuantía: 3.600,00 €, pagadera en 6 mensualidades, con las retenciones que legalmente correspondan.

     

  • Plazo de presentación de solicitudes: Quince días naturales a contar del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del anuncio de la convocatoria. 

Documentación y procedimiento  Documentación y procedimiento

 

Vasijas árabes

 

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación