| Contacto | Mapa Web | Ayuda
domingo, 16 de enero de 2022
 
AYUNTAMIENTO

SUBVENCIONES AL SECTOR DEL COMERCIO DE YECLA CON DESTINO A LA ACTIVACIÓN DEL COMERCIO PARA HACER FRENTE A LOS EFECTOS DERIVADOS DE LA SITUACIÓN SANITARIA PROVOCADA POR EL COVID-19 -'BONOS YECLANEA'

CAMPAÑA   Campaña "Yeclanea 2021"

 

 

CAMPAÑA "BONOS YECLANEA 2021"


A través de esta campaña se ponen a disposición de los comercios del municipio de Yecla un total de 22.780 bonos, a consumir hasta el 5 de enero de 2022, en forma de descuentos a aplicar en las compras de los clientes.


El total de dichos bonos, por importe de 10 euros cada bono, se repartirán de forma gratuita y por igual entre todos los comercios de Yecla que lo soliciten y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases, siendo el periodo para su aplicación a los clientes hasta el 5 de enero de 2022.

 

Los ‘Bonos’ se utilizarán en una compra en los comercios adheridos a la presente iniciativa y campaña comercial. El bono de 10 euros se ofrecerá en el establecimiento en el momento de la compraventa, debiendo ser el importe mínimo de la compra de 25 euros, pudiendo ser igual o superior. No serán válidas para canjear el bono compras inferiores a este mínimo de 25 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el BORM hasta el 10 de diciembre de 2021.

 

 Bases de la campaña

 Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 16 de noviembre de 2021 de aprobación de la convocatoria y bases reguladoras. Publicado en el BORM de 23 de noviembre de 2021.

 Anexo I - Solicitud de participación

 

 

 

 
Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación