| Contacto | Mapa Web | Ayuda
lunes, 25 de octubre de 2021
 
AYUNTAMIENTO
 

CRITERIOS TELETRABAJO COVID-19

Fecha de publicación 7/10/2020

 

Documentos Documentos

 

 CRITERIOS PARA LA APLICACIÓN TEMPORAL DEL TELETRABAJO EN EL MARCO DE LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19 EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA

 

De aplicación al personal del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, y con efectos desde su aprobación por la Junta de Gobierno Local hasta el día 31 de enero de 2021, pudiendo prorrogarse en su caso.

 

Aprobados por la Junta de Gobierno Local en sesión de 6 de octubre de 2020.

 

Se establece un plazo de 5 días hábiles a partir de su publicación en esta web municipal para que:

 

- El personal mayor de 60 años, y el que tenga necesidades de conciliación de la vida personal, laboral y familiar, solicite la prestación parcial de servicios en la modalidad de teletrabajo.

- El resto de personal incluido en los grupos vulnerables al Covid-19, concierten una cita con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, a través del Negociado de Personal, al efecto de acreditar su pertenencia a dichos grupos vulnerables. Este personal dispondrá de un plazo de otros cinco días hábiles a partir de la entrega del informe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, para presentar la solicitud de prestación parcial de servicios en la modalidad de teletrabajo.

- El personal que se encuentre teletrabajando y no realice estos trámites en los respectivos plazos, deberá reincorporarse presencialmente a su puesto de trabajo a partir del día siguiente del final de tales plazos. Y ello, sin perjuicio de que pueda formularse la solicitud posteriormente.

 

 

 Prórroga de los Criterios para la aplicación temporal del tele-trabajo en el marco de la crisis sanitaria del Covid-19 (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 19 de enero de 2021). 
  

 Segunda prórroga de los Criterios para la aplicación temporal del tele-trabajo en el marco de la crisis sanitaria del Covid-19 (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20 de abril de 2021).

 

Anexos Anexos

 

Documento WORD Anexo I.

Modelo de instancia para solicitud de prestación de servicios mediante teletrabajo.

 

Documento WORD Anexo II.

Modelo orientativo de informe de la jefatura de servicio o de unidad administrativa de la que dependa la persona teletrabajadora.

 

Documento WORD Anexo III.

Certificación de trabajo presencial del otro progenitor o persona conviviente.

 

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación