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sábado, 16 de octubre de 2021
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 10 DE DICIEMBRE DE 2019

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Sustitución de red de alcantarillado en tramo de calles Juan XXIII y Lorenzo Gaitán” (Expte. 289527X).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Sustitución de red de alcantarillado en tramo de calles Juan XXIII y Lorenzo Gaitán”, redactada por el Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez, con un presupuesto total, IVA incluido, de 47.769,69 €.
2. Adjudicar a Construcciones Martínez Sánchez e Hijo, S.L., por el precio total de 40.535,00 €, IVA incluido, el Contrato Menor de Obras de “Sustitución de red de alcantarillado en tramo de calles Juan XXIII y Lorenzo Gaitán”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.
3. Designar como Director Facultativo de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez.
4. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
5. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
6. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

 

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Reparación red de alcantarillado. Avda. de Córdoba y calle Cruz de Piedra” (Expte. 333487C)

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García. La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Reparación red de alcantarillado. Avda. de Córdoba y calle Cruz de Piedra”, redactada por del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, con un presupuesto total, IVA incluido, de 22.500,00 €.
2. Adjudicar a Maza Construcciones y Contratas, S.L., por el precio total de 12,723,67 €, IVA incluido (Partida 1536103), el Contrato Menor de Obras de “Reparación red de alcantarillado. Avda. de Córdoba y calle Cruz de Piedra”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.
3. Designar como Director Facultativo de las obras de referencia a del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García .
4. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
5. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
6. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Suministro de “Arreglo del camión MAN de Agricultura” (Expte. 329283N).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Jefe de la Oficina Municipal de Agricultura.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Adjudicar a Automecánica Ruiz, S.L., por el precio total de 9.080,95 €, IVA incluido (Partida 454.21400), el Contrato Menor de Suministro de “Arreglo del camión MAN de Agricultura”.
2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Suministro de “Instalación de señalización prioritaria en tres vehículos de Policía Local” (Expte. 321919K).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Jefe de la Policía Local.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Adjudicar a Radinstal, S.L., por el precio total de 7.078,50 €, IVA incluido (Partida 130.62400), el Contrato Menor de Suministro de “Instalación de señalización prioritaria en tres vehículos de la Policía Local”.
2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

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