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miércoles, 20 de octubre de 2021
 
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ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 17 DE MARZO 2020

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación


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  • Adjudicación de contrato menor de servicio de “Retirada con grúa de vehículos de la vía pública, abril y mayo de 2020” (Expte. 426108R).-

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 euros en el ejercicio.

Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Visto el informe emitido por la Intervención Municipal con fecha 16 de marzo de 2020, del que se desprende la necesidad de tramitar urgentemente el nuevo contrato de adjudicación del servicio.

Y de conformidad con la propuesta del Jefe de la Policía Local, de 13 de marzo de 2020.

La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:

1. Adjudicar a Grúas Los Raspas, S.L., por el precio total de 6.534,00 €, IVA incluido (Partida 133-2279907), el Contrato Menor de Servicio de “Retirada con grúa de vehículos de la vía pública, abril y mayo de 2020”.

2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.

3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.

4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

5. Requerir a la Jefatura de Sección de Urbanismo y Contratación a la adopción de las medidas oportunas para la más pronta licitación del contrato de referencia a largo plazo.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Suministro de “Terminales de telefonía IP” (Expte. 407680Y).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 euros en el ejercicio.

Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Y de conformidad con la propuesta de la Concejala delegada de Nuevas Tecnologías.

La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:

1. Adjudicar a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A., por el precio total de 6.717,57 €, IVA incluido (Partida 92601.62600), el Contrato Menor de Suministro de “Terminales de telefonía IP”.

2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.

3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.

4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

5. Requerir a la Jefatura de Sección de Urbanismo y Contratación a la adopción de las medidas oportunas para la más pronta licitación del contrato de referencia a largo plazo.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
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