| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 20 de octubre de 2021
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación

  • Adjudicación de contrato menor de obras de "Pavimentación en las instalaciones Centro de Día para Mayores y Dependientes en el polígono de "Las Teresas".

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Concejal delegado de Política Social, Igualdad y Mujer.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Pavimentación en las instalaciones Centro de Día para mayores dependientes en el Polígono Industrial ‘Las Teresas’”, redactada por el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, con un presupuesto total, IVA incluido, de 8.000,00 €.
2. Adjudicar a Construcciones J.J. Gómez Yecla, S.L., por el precio total de 7.789,01 €, IVA incluido (Partida 231.21200), el Contrato Menor de Obras de “Pavimentación en las instalaciones Centro de Día para mayores dependientes en el Polígono Industrial ‘Las Teresas’”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.
3. Designar como Director Facultativo de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García.
4. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
5. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
6. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Servicio de “Labores culturales extraordinarias en superficie de césped natural del Complejo Polideportivo Juan Palao” (Expte. 264540R).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Concejal delegado de Deportes.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
4.1. Adjudicar a Vectores, S.L., por el precio total de 7.500,84 €, IVA incluido (Partida 342.21200), el Contrato Menor de Servicio de “Labores culturales extraordinarias en superficie de césped natural del Complejo Polideportivo Juan Palao”.
4.2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
4.3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
4.4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación