| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 20 de octubre de 2021
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 18 DE DICIEMBRE DE 2019

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Ampliación de Skatepark en Recinto Ferial y Deportivo” (Expte. 298794R).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Deportes.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar el proyecto técnico de las obras de “Ampliación de Skatepark en Recinto Ferial y Deportivo”, redactada por el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, con un presupuesto total, IVA incluido, de 47.190,00 €.
2. Adjudicar a Akawi Adventure, S.L., por el precio total de 47.190,00 €, IVA incluido (Partida 342.63204), el Contrato Menor de Obras de “Ampliación de Skatepark en Recinto Ferial y Deportivo ”, a ejecutar conforme a las previsiones del proyecto técnico aprobado en el punto anterior.
3. Designar para la dirección facultativa de las obras, a los siguientes técnicos municipales:
- Directores de obra y Directores de ejecución de obra: D. Enrique Escoms Alonso (Arquitecto) y D. Ángel Manuel López García (Arquitecto Técnico).
- Coordinador en materia de Seguridad y Salud durante la Ejecución de la Obra: D. Ángel Manuel López García (Arquitecto Técnico).
4. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
5. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
6. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Ejecución de vados peatonales en cruces a distinto nivel. Calle Francisco Castaño y calle Infanta María Teresa” (Expte. 322578A). 

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Obras e Infraestructuras.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Ejecución de vados peatonales en cruces a distinto nivel. Calle Francisco Castaño y calle Infanta María Teresa”, redactada por el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, con un presupuesto total, IVA incluido, de 45.000,00 €.
2. Adjudicar a Francisco Puche El Jardinero, S.L., por el precio total de 38.223,90 €, IVA incluido (Partida 153.61141), el Contrato Menor de Obras de “Ejecución de vados peatonales en cruces a distinto nivel. Calle Francisco Castaño y calle Infanta María Teresa”, ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.
3. Designar para la dirección facultativa de las obras, a los siguientes técnicos municipales:

- Director de obra: D. Ángel Manuel López García (Arquitecto Técnico).

- Directores de ejecución de obra: D. Enrique Escoms Alonso (Arquitecto) y D. Ángel Manuel López García (Arquitecto Técnico).
- Coordinador en materia de Seguridad y Salud durante la Ejecución de la Obra: D. Ángel Manuel López García (Arquitecto Técnico).
4. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
5. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
6. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Suministro de “Instalación de velas para protección en parque urbano ‘Jardín Ladislao Jareño’” (Expte. 326149K).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, que cuenta con el visto bueno del Concejal delegado de Obras e Infraestructuras.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Adjudicar a Toldos Yecla Sol, S.L., por el precio total de 21.175,00 €, IVA incluido (Partida 171.62505), el Contrato Menor de Suministro de “Instalación de velas para protección en parque urbano ‘Jardín Ladislao Jareño’”.
2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Contrato Menor de Servicio de “Mantenimiento anual 2020 de la aplicación de la nómina” (Expte. 312366R).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Negociado de Personal, de 11 de diciembre de 2019, que cuenta con el conforme de la Concejala delegada de Personal.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Adjudicar a Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada, S.L., por el precio total de 6.423,86 €, IVA incluido (Pda. 92601.22799.41), el Contrato Menor de Servicio de “Mantenimiento anual 2020 de la aplicación de la nómina”.
2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación