| Contacto | Mapa Web | Ayuda
miércoles, 20 de octubre de 2021
 
AYUNTAMIENTO
 Enter Title Minimizar

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 18 DE FEBRERO 2020

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación


 Imprimir   
  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Parcheo y asfaltado con MBC de varios tramos de calles de Yecla: Calles Gerona, Padre Lasalde, San Antonio, San Ramón, El Carmen, San Miguel y Paco Corbalán” (Expte. 386607E).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato y la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación.

Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Y de conformidad con la propuesta del Concejal delegado de Infraestructura y Obras, de 12 de febrero de 2020.

La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:

1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Parcheo y asfaltado con MBC de varios tramos de calles de Yecla: Calles Gerona, Padre Lasalde, San Antonio, San Ramón, El Carmen, San Miguel y Paco Corbalán”, redactada por el Arquitecto Técnico Municipal, con un presupuesto total, IVA incluido, de 47.908,25 €.

2. Adjudicar a Asfaltos y Construcciones Aitana, S.L., por el precio total de 46.024,21 €, IVA incluido (Partida 153.61111), el Contrato Menor de Obras de “Parcheo y asfaltado con MBC de varios tramos de calles de Yecla: Calles Gerona, Padre Lasalde, San Antonio, San Ramón, El Carmen, San Miguel y Paco Corbalán”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.

3. Designar como Director Facultativo de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez.

4. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.

5. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.

6. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público. 

  • Adjudicación de Contrato Menor de Servicio de “Redacción de proyecto básico y de ejecución para Centro de Protección Animal (C.P.A.)” (Expte. 388567C).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato y la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación.

Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Y de conformidad con la propuesta del Concejal delegado de Infraestructura y Obras, de 11 de febrero de 2020.

La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:

1. Adjudicar a Dña. Ana Isabel Rubio Guisado, por el precio total de 7.139,00 €, IVA incluido (Partida 311.62202), el Contrato Menor de Servicio de “Redacción de proyecto básico y de ejecución para Centro de Protección Animal (C.P.A.)”

2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.

3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.

4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Suministro de “20.000 litros de Gasóleo C para calefacción, para centros de educación infantil y primaria, febrero 2020” (Expte. 397298D).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato y la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación.

Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Y de conformidad con la propuesta de la Concejala delegado de Educación y Escuelas Infantiles. La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:

1. Adjudicar a Multigás Enérgica, S.L., por el precio total de 13.580,00 €, IVA incluido (Partida 32301.22103), el Contrato Menor de Suministro de “20.000 litros de Gasóleo C para calefacción, para centros de educación infantil y primaria, febrero 2020”.

2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.

3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.

4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

Ayuntamiento de Yecla, 2009. Reservados todos los derechos
Accesibilidad | Aviso Legal | Protección de Datos | Cofinanciación