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miércoles, 20 de octubre de 2021
 
AYUNTAMIENTO

ADJUDICACIONES DE CONTRATOS MENORES APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Acuerdos de adjudicación  Acuerdos de adjudicación

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Pasos sobreelevados y reductores de velocidad en calles Antonio Ortega (junto C.E.I.P. Herratillas) y Pintor Juan Albert (junto I.E.S. Felipe VI” (Expte. 296245C).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Concejal delegado de Infraestructuras y Obras.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Pasos sobreelevados y reductores de velocidad en calles Antonio Ortega (junto C.E.I.P. Herratillas) y Pintor Juan Albert (junto I.E.S. Felipe VI”, redactada por el Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez, con un presupuesto total, IVA incluido, de 14.067,73 €, IVA incluido.
2. Adjudicar a Alicaser, Obras y Servicios ,S.L., por el precio total de 14.047,14 €, IVA incluido (Partida 153.61138), el Contrato Menor de Obras de “Pasos sobreelevados y reductores de velocidad en calles Antonio Ortega (junto C.E.I.P. Herratillas) y Pintor Juan Albert (junto I.E.S. Felipe VI”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.
3. Designar como Director Facultativo de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Ortega Martínez.
4. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
5. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
6. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Sustitución de red de saneamiento y agua potable en calle San Ramón, tramo comprendido entre calle Rambla y calle Iberia” (Expte. 297510J).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Concejal delegado de Infraestructuras y Obras.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Sustitución de red de saneamiento y agua potable en calle San Ramón, tramo comprendido entre calle Rambla y calle Iberia”, redactada por el Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García, con un presupuesto total, IVA incluido, de 48.000,00 €.
2. Adjudicar a Maza Construcciones y Contratas, S.L., por el precio total de 37.752,00 €, IVA incluido (Partida 160.60106), el Contrato Menor de Obras de “Sustitución de red de saneamiento y agua potable en calle San Ramón, tramo comprendido entre calle Rambla y calle Iberia”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.
3. Designar como Director Facultativo de las obras de referencia al Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García y como Directores de Ejecución de obra a este mismo técnico municipal y al Arquitecto Municipal D. Enrique Escoms Alonso.
4. Designar Coordinador de Seguridad y Salud al Arquitecto Técnico Municipal D. Ángel M. López García.
5. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
6. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
7. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Obras de “Itinerario Urbano Saludable C1” (Expte. 313535Q).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 40.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta del Concejal delegado de Infraestructuras y Obras.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Aprobar la Memoria Valorada de las obras de “Itinerario Urbano Saludable C-1”, redactada por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Municipales, con un presupuesto total, IVA incluido, de 9.918,10 €.
2. Adjudicar a Construcciones Martínez Sánchez e Hijo, S.L., por el precio total de 9.625,55 €, IVA incluido (Partida 341.62301), el Contrato Menor de Obras de “Itinerario Urbano Saludable C1”, a ejecutar conforme a las previsiones de la Memoria Valorada aprobada en el punto anterior.
3. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
4. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
5. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Adjudicación de Contrato Menor de Suministro de “Vehículo para Protección Civil” (Expte. 310175Z).

A la vista de cuanta documentación obra en expediente, en la que consta la motivación de la necesidad del contrato, la justificación de que no se está alterando su objeto para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y el informe de que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 euros en el ejercicio.
Considerando lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Y de conformidad con la propuesta de la Concejala delegada de Tráfico y Seguridad Ciudadana, de 13 de noviembre de 2019.
La Junta de Gobierno Local adopta por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Adjudicar a Marcos Motor, S.A., por el precio total de 16.950,00 €, IVA incluido, el Contrato Menor de Suministro de “Vehículo para Protección Civil”.
2. Una vez realizado el objeto del contrato, se incorporará la factura conforme al procedimiento establecido y se tramitará el pago si procediera.
3. Notificar el presente acuerdo al adjudicatario.
4. Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del Sector Público

 

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